Financiacion de PC, ayuda

frostttt

Buenas

Os comento, esta tarde fui a PC BOX a llevarme todas las piezas de mi nuevo PC.. todo iba bien, me ayudaron a montar el micro y demas componentes, pero a la hora de irme tenian que tener la financiacion en 10 meses lista (supuestamente) a traves del grupo santander hispano, me comenta el dependiente que no le cogian el telefono, y no se ha podido completar el proceso de financiacion.. quedandose en un estado de ''pendiente de revision'' en la web donde se procesa todo esto, o algo asi xd eran sobre las 8:20, alomejor sera por esto.

La duda es.. ¿que requisitos hay que tener para que te acepten la financiacion? la llevaria a cabo mi padre ~~

KveR

Una buena nómina, que no estés en listas de morosos, enfín... lo típico.

n40k1

Para el Santander no hace falta, en el PC-City puedes financiar con el DNI y la cuenta del banco (digo PC-City porque estan con el Santander).

Yo he financiado sin tener nomina, cuando te preguntan el nombre de la empresa, fecha de ingreso y si eres fijo puedes mentir, ellos no lo comparan con algun base de datos.

Y si, se arriesgan a que alguien no les pague, pero a ellos se la suda un poco, son un banco importante y puedes tomar las medidas oportunas.

frostttt

Gracias a los dos.. pero es la incertidumbre con la que te quedas, si vas a poder hacer el pago o no, como sea que no.. me veo con un portatil durante un mes o dos JAAJ

No me explico como no hacen ese proceso antes y despues verificar que puedes hace ese tipo de pago, no cuando tienen las piezas en la tienda, empiezan con el proceso.. lo veo ilogico.

El dependiente me dijo que para hoy estaria la respuesta ..pero, tardan mucho con este tema los bancos y demas?

Y otra duda en PC City puedes hacer el PC con los componentes que tu quieras o solo tienen en catalogo sus propias oferta?

tokeh

En PC City sólo con los ordenadores que tienen ensamblados. Tienen piezas, pero ni por precio ni por stock deben montarlos.

Para financiar en PC City, como bien dijeron arriba, con DNI y número de cuenta, aunque te piden datos profesionales, antiguedad en la empresa, contrato fijo y demás, no sirve para evaluar absolutamente nada, simplemente son datos con los cuales se rellena el contrato de financiación, nada más.

Una financiación a 10 meses con el Santander suele tener un 10% de recargo total..

D10X

A veces suele salir mejor un prestamo personal y luego devolver el prestamo ...

n40k1

#4, Una torre si puedes hacerla a medida, pero entre que tienen poca variedad de componentes y que por cada pieza te cobran mano de obra...

frostttt

tambien estaria la posibilidad que comenta #6, pero a ver si hay primero suerte por otros metodos..

Usuarios habituales

  • frostttt
  • n40k1
  • D10X
  • tokeh
  • KveR