Firefox 0.8

ChOLo

Mas ke nada haber si me podiais decir ke tal os va a los ke lo usais, si merece la pena con respecto al explorer, y sobre todo si tiene sus mismas funciones asi como ke sea compatible con todo lo del explorer. Un saludo asias

TaNNeR

En software contestara mas gente...
Yo es q no me puedo separar del Ie... no se que tiene pero cuando navego en otro navegador me siento raro :S
Y ya se que es inseguro al 100% y blablabla pero a mi me va bien :)

Alcanor

Aun no he probado firefox porque no encuentro el pack de idioma en español, cuando salga la traduccion me pondre a ello, para poder destriparlo un poco y entenderlo todo, paso de tar cn el diccionario que estoy muy atorao con los examenes xD

Pero el Firebird 0,7 va de lujo, asi que imagino que esta nueva version sera mejor.

P

es lo mejor que he probado, yo sinceramente, me quedo con este hasta que saquen otro mejor (si es que lo sacan... :D), ademas el gestor de descargas es la leche :), probadlo... ya estais tardando!
hasta hoy estaba con el explorer 6.0 pero es que este le supera en todo, sobretodo la velocidad, se nota MUCHO ;)

MrNobody

Yo lo estoy probando y de momento muy bien...pero siempre sera el segundo navegador....para primero ya tengo el explorer...

PajarracO

Primero estuve la polla de tiempo con el Mozilla 1.3a (Cuando aun era una beta), luego me pasé al 1.5, luego me enteré de que el Firebird no llevaba correo y esas cosas adicionales y decidí probarlo y desde entonces llevo medio año con el Firebird 0.7, ahora me estoy bajando el Firefox 0.8 y cuando lo tenga bajao ya os diré que tal es.

EDITADO

Es igual pero parece que carga las páginas incluso más rápido

JoMa

yo m lo he instaloa y dejo la gente con el ie .. ie .. y no vale na ahh si pa coger publi y mas publi xD yo lo unico q uso el internet explorer es pa las web con java, q por alguna razon con el mozilla no se me ven :S

Usuarios habituales

  • JoMa
  • PajarracO
  • MrNobody
  • piunch
  • Alcanor
  • TaNNeR
  • ChOLo