Firefox 4 disponible

M

Desde hace ya bastantes betas del ff4 les enviaba un ticket con ese error, y no se han molestado una mierda en arreglarlo, quiza sea un error del javascript o vete a saber, pero no se han molestado, tiempo perdido, y me daba pena la noticia que no harian ninguna mas... mejor.

SkOi

#27 Si, pero no es lo mismo..

Antes estabas leyendo algo importante y tenías que cerrar y cuando te preguntaba si querías guardar le decías que si; y si estabas leyendo este tema por ejemplo, que es algo que no es importante, pues cerrabas y le decías que no al guardar.

Ahora o se guarda siempre (incluido si estoy leyendo cualquier chorrada de la que no quiero volver a saber nada) o nunca, no te deja elegir en cada momento.

1 respuesta
NeO_PedritO

#32 Usa los marcadores para guardar lo que estabas leyendo.

elfito

Pero que decis hippies colgaos! Si cierras multiples pestañas luego te sale un boton en el about:home que dice de restaurar la sesion anterior! xDDDD

1 1 respuesta
Tikeisi

#34 Explicame mejor eso, por que a mi no me sale nada, solamente me sale cuando me peta el pc, o el navegador, no cuando lo cierras normal.

ToRDeN

Alguno sabe que tengo que hacer para guardar las pestañas en marcadores(favoritos)?

Antes abria muchas , le daba a control+d y me guardaba todas las pestañas que tenia abiertas en 1 carpeta , ahora solo me guarda 1

1 respuesta
S

A mi de ligero este muy poco, me da la sensacion de estar mas cargado y pesado :S no se, un saludo!

1nn7eRplaY

Yo lo veo igual que todos los anteriores, una basura...

1
VipeR_CS

#36 Botón derecho sobre una pestaña -> Save all tabs for later o Bookmark all tabs, lo que prefieras.

1 respuesta
ToRDeN

#39 ok , ty

HG_Tevez

como se pone una imagen en la parte superior del navegador? que por mucho que miro no lo encuentro

Muy guapo el firefox 4

1 respuesta
VipeR_CS

#41 http://www.getpersonas.com/es/gallery/Firefox

1 respuesta
HG_Tevez

#42 gracias, aunque se que es una tonteria es lo que mas me gusta de firefox

TNx7

hay alguna forma de poder poner una persona en ff4 y que tambien cambie de color la barra de marcadores?

1 respuesta
VipeR_CS

#44 A mí me cambia sin hacer nada especial :\

1
S

y como se kita? xDD

1 respuesta
VipeR_CS

#46 Del FAQ:

¿Cómo puedo borrar un diseño de Persona?

Para deshabilitar la Persona actual, ve al menú Herramientas y selecciona complementos/agregados para ver el administrador. Después haz clic en el botón Temas en la parte superior del administrador y haz clic en el tema predeterminado de Firefox, y después haz clic en Usar tema

1
trarleys

Yo también venia sobre lo de guardar pestañas al salir de firefox, buscando por internet encontré la solución para el que quiera solo tiene que hacer:

  • poner en la barra de dirección about:config
  • una vez dentro, donde pone filtro, poner browser.showquitwarning
  • y aquí lo único que tenéis que hacer es darle doble click y cambiar el valor de false a true y listo

Lo he echo y me sale el mensajito de guardar las pestañas, una chorrada pero yo por lo menos lo encontraba bastante útil.

1 2 respuestas
jonathanE

La mejor gestión de memoría, la han conseguido...en mi caso va a por los 250Mb de RAM "sin retrasos innecesarios"...

#48

Gracias.

DaGeRuK

a mi con 6 paginas abiertas me consume 200 ipico megas !!!

SkOi

#48 Ahora si que mola el firefox 4 xD

gritO

está muy guapo el nuevo firefox, lo que ha pasado es que han cogido las cosas buenas del google chrome (como quitar la barra de abajo ... poner pestañas arriba...) ya que lo estaba escogiendo mucha gente y se lo han metido a firefox, buena idea, sin ninguna duda

C

Lo he probado y bien... pero prefiero el Chrome, gracias.

Por cierto, lo de #2 no me lo creo nada.

gritO

lo que me cabrea es que al darle boton derecho a algo para abrir una pestaña nueva, lo han puesto como la 1ª opcion del menu desplegable que sale, y anets estaba como la segunda, tengo la jodida costumbre ya y no hago nada mas q abrir pero en nueva ventna en vez de pestaña..a ver como me kito la costumbre XD

1 respuesta
B

Hm, en la anterior versión podía arrastrar la web desde la dirección esa, hasta la barra de marcadores y se quedaba ahí, pero ahora no me deja, ¿alguien sabe cómo puedo poner las malditas direcciones en mi barra de marcadores esa? xD

2 respuestas
O

Lo de #2 es fake ¿no? Me parece totalmente desproporcionado.

gritO

#55 a mi me deja

1 respuesta
BLZKZ

a mi tambien me deja xD

1 respuesta
jowi

#55 tambien le puedes dar boton derecho-añadir esta pagina a marcadores.

1 respuesta
B

#59 #58 #57 Cawen pos yo no puedo xD

Usuarios habituales