Firefox actualizacion

Boke

buenas, vereis, esk tengo un problema, y esk el firefox cuando se me actualiza, k lo ace aparte solo sin preguntar, o yo no me dao cuenta xd, pos me borra todas las opciones k le e cambiao, como la pagina de inicio, las descargas y eso, y me las pone default, y estoy asta los cojones, me borra los marcadores y to la poya, aver si me podeis decir como acer pa k cuando se actualize no se me cambie na, o si tengo k kitar las actualizaciones xD
enga, thx ;)

George-Bush

joder! a mi cada cierto tiempo me borra tmb los marcadores y estoy un poco hasta las narices...

NiGGaZ

pues ami se me ha actualizado hoy y no se me quita nada :S

BEDI

A mi tambien me actualiza sin problemas

LoGiTeCH

A mi tb se me ha actualizado y no me ha borrado ningun marcador :S

B

A mí cada vez que se actualiza se queda todo bien. ;)

TheV1ruSS

a mi no se me actualiza nunca asi que si le pasa algo no echo la culpa a las actualizaciones...xDDD

billie

se puede guardar los bookmarks en un archivo por si acaso.. pero vamos que no borra nada!

M

a mí una vez me pasó eso y decidí pasarme a opera, y aún no he vuelto, que no necesito estar instalándome plugins para tenerlo a mi gusto, y nunca me ha hecho nada raro

TheV1ruSS

opera es de putisima madre estaba usandolo unos tres años aun no se pk me he pasado k hay mucho lio con ese firefox.....

billie

yo usaba opera.. y cambié pq cada vez que actualizan e instalas la nueva versión se jode toda la configuración.. pero bueno está bastante bien :P

Demitz

yo soy usuario de firefox muy asiduo, me pase a opera por probar y de lujo, pero me volvi a firefox por el simple echo de que cuando le daba a "Atras o siguiente" con el raton en webs, no actualizaba, si keria que actualice la web tenia q darle a F5 o eso no mola xd

M

#12 pues a mí precisamente eso fue uno de los detalles que me hicieron quedarme en opera, normalmente cuando quiero ir atrás es para pulsar un enlace concreto o para ver algo que me había olvidado mirar, no necesito recargarla.

TheV1ruSS

de acuedo con #13 esa es una ventaja

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • manolitro
  • Demitz
  • billie
  • BEDI
  • NiGGaZ
  • Boke