Firefox, Algunas webs no se abren :S

GryF

Buenas, estoy desesperadisimo. Llevo desde las 11 de la mañana intentando solucionar el problema. Me estoy tirando de los pelos U_u El problema es el siguiente:

Algunas webs no se me abren, se quedan en blanco cargando durante horas, no me sale ningun error, ni página no encontrada, ni error de conexión, ni un simple 404 :(. Acto seguido intento acceder a otra web y si que funciona. Con el IE me van las webs que con el firefox no consigo abrir.

Me pasa por ejemplo con: http://www.google.com/adsense https://login.yahoo.com/config/mail?&.src=ym&.intl=es y http://www.neobux.com

Me he leido toda la info del foro para solucionar problemas, borrar perfiles, forzar el cerrado de firefox, desinstalarlo, volverlo a instalar con todo borrado (incluido perfiles). He probado la versión 3.08 y la 3.1b y nada... También he restaurado mi windows xp a varios días atrás, sin conseguir nada.. :( He pasado el CCleaner, para arreglar posibles fallos del registro. También le he pasado el Spybot, y nada.. Siguen sin abrirse esas 2 webs >_<

Ya no sé que hacer. Estoy desesperado. El caso es que como ya dije esas webs si están operativas porque con el IE me funcionan, y también con el firefox de mi máquina virtual. No le encuentro explicación. Y no me gustaria tener que hacer IE mi explorador predeterminado :\

Gracias.

erdanblo

Haces un ipconfig /flushdns, también puedes darle a reparar conexión dentro de conexiones de red.

GryF

Siguen sin ir U_U Aunque gracias por la ayuda xD. Alguna idea más? :$

erdanblo

Cambia las DNS

https://www.opendns.com/

Y haz de nuevo lo de antes para refrescar su caché.

GryF

Si le doy un par de días deberia solucionarse solo, no? Si al pasar 2 días no cambia la cosa, haré lo que dices de las DNS.

E

colega, dejate de inventos, lo quitas lo descargas de nuevo y tardas menos que poner este Post

GryF

#6 Eres tonto o aún no te han enseñado a leer un thread antes de postear? ....

#4 He hecho lo del tuto pero al llegar al paso 2 me dice esto -> Oops, you aren't using OpenDNS yet. Go back to Step 1 to set up OpenDNS.

El caso es que me salen varias redes, porque tengo el rotuter con el wifi y no sé a cual ponerle las DNS :\

erdanblo

Pues tienes que poner las DNS en Conexión de área local 2, porque la otra veo que la tienes deshabilitada.

Las otras tres son de VMWare, que toma los valores de la configuración de VMWare o de las DNS que tengas puestas en la tarjeta con la que sales a internet, y la otra 1394, no hay que tocarla.

También las puedes configurar en el router, y luego por dhcp ya te las coge el PC (yo lo tengo así).

Las DNS que tienes que configurar son:

Preferred DNS server address for Open DNS is:

208.67.222.222
Alternate DNS server address for Open DNS is:

208.67.220.220

No sé a donde le habrás dado para que te salga ese mensaje, pero es para acceder a los servicios de valor añadido (es un panel de control, que con un programa que te dan, sirve para filtra contenidos a los que se accede desde tu red, con las DNS de opendns configuradas).

Los tutoriales para configurarla las tienes aquí:
https://www.opendns.com/start/

En "USE OPENDNS".

GryF

He hecho exactamente lo que has dicho, que viene a ser lo mismo que el tutorial que sale en la web. Te pongo unas capturas (evidentemente he pulsado aceptar xD)

Y el error de cuando voy al paso 2.

Ahora me he creado una cuenta, pero no sé que hacer xD. Porque no puedo seguir los pasos que indicaban el tuto, al salir ese error.

erdanblo

A ver, el resto no hace falta que lo hagas. Solamente tienes que configurar las DNS.

¿Le diste a reparar conexión? (o ipconfig /flushdns), si sigue sin ir, es que el adaptador en donde has cambiado, no es el que usas para salir a internet.

GryF

Sip, hice un "ipconfig /flushdns"

erdanblo

Pues dale a reparar XD, deshabilitar/habilitar el adaptador.

ElRuso

No tendras alguna extencion de FF que te haga eso. Ya que si dices que con IE puedes navegar a estas paginas dudo mucho que la cosa esta en configuracion de la red.

erdanblo

#13 A mi me ha pasago alguna vez, es como si el firefox almacenase su propia caché DNS.

D

yo tengo este problema hasta ahora solo en mediavida:

http://img21.imageshack.us/img21/5527/76884382.jpg

yo no he modificado nada en las opciones, la casilla en donde dice permitir a las paginas elegir sus propios tipos de letra , en vez de mi selección anterior está marcada así que no se por qué razón se ven todas las letras en negritas

en el IE se ve normal

-

Estoy igual desde hace días, me pasa contínuamente con Infojobs y Hotmail...

Tb hice todas las movidas que habeis dicho y nada... Desde las últimas actualizaciones de Firefox me pasa y estoy un poco harto ya...

Además, con las últimas actualizaciones si se te cae la conexión el Firefox se queda completamente congelado y hay que finalizar tarea o reparar la conexión y rezar porque se descongele por arte de magia, pero cuando es solo ciertas webs no es por la línea, porque el Msn sigue online, el pando tira, megavideo...

Hay algo raro, pero aún no he conseguido averiguar que es...

¿Se pueden deshacer las actualizaciones de Firefox y volver a un par atrás o tengo que desinstalarlo 100% y reinstalarlo? Dios, con todos los complementos y add-ons que tengo configurados... Y no he bajado ninguno reciente que pueda ser el causante...

We need help! ;(

GryF

#16 Toda esa info se queda guardada en tu perfil en :

*  En Windows Vista: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\ 

* En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\ 

* En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\ 

* En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil] 

* En Mac OS X ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ 

Puedes crear otro perfil con otro nick haciendo lo siguiente:

En Windows se abre el menú inicio, luego vamos a ejecutar y escribimos firefox -p

En GNU/Linux si tenemos Mozilla Firefox en el path basta con escribir firefox -p o firefox -P desde "Ejecutar".

En Mac OS X en la terminal escribe: /Applications/Firefox.app/Contents/MacOS/firefox -ProfileManager

Yo me he instalado el firefox 2.0.0.2 en C:\archivos de programa\mozilla2.0 y de momento me van todas las webs que antes no iban, y sigo teniendo todos mis complementos, marcadores y mis configuraciones. Espero que os sirva. Sé que no es la mejor solución, pero de momento es lo mejor que he encontrado :\

erdanblo

Quizás sea cosa de la actualización también.

Yo no he notado nada, porque llevo ya una semana usando IE+Maxthon y desde hoy Opera, por otros problemas ajenos a FF

NaCh1To

oye ami tambien me esta pasando y me estoi poniendo nervioso, que ago

erdanblo

Tomarte una tila.

13 días después
NaCh1To

oye GryF lo as solucionado?

sHuyiN

te deja entrar en softonic?

Usuarios habituales