Firefox, de repente, no va.

werty

Pues eso, posteo desde el netscape pero FIREFOX no va, lo cierro , paso el CCcleaner y va google. En cuanto intento entrar en otro página ya no va ninguna sea cual sea la página en la que intento entrar. Me sale la típica página cuando no estás conectado a internet, pero evidentemente lo estoy.

¿Alguien sabe explicarme por qué pasa esto? Me pasa relativamente a menudo y la única solución es reiniciar, ¿wtf?

edit: ahora sólo va MV XD

xBoSS

DNS.

erdanblo

Prueba a cambiar las DNS, a ver si la cosa cambia.

También estaria bien que desinstalases, pasases ccleaner, y volvieses a instalar.

Z3R0KULL

Si tienes algun antivirus con cortafuegos (o solo cortafuegos) no te esté bloqueando la conexión para dicha aplicación

werty

#4 pero el caso es ¿que la bloquea de repente?

porque va todo bien y de repente PUM no va xD.

cuando me vuelva a pasar pruebo lo de la DNS

RaymaN

A mi también me está pasando un problema similar desde hace tiempo. Se cae la conexión HTTP, es decir, no puedo navegar (ya sea Firefox, IE u Opera), pero si me funciona IRC, MSN, Steam y demás aplicaciones online.

Yo lo solucionaba reiniciando el router, aunque pasándole el Advanced SystemCare también funciona. Espero que lo solucionen en la versión 3.1 si realmente es un problema de Firefox.

erdanblo

#6 "Se cae la conexión HTTP, es decir, no puedo navegar (ya sea Firefox, IE u Opera)"

¿Como lo va a arreglar entonces una version nueva de FF? :P

¿Has probado con las DNS?... tiene toda la pinta.

RaymaN

#7 he probado mil soluciones referentes a las DNS y nada, es más, cuando me ocurre el problema puedo hacer pings a dominios perfectamente.

Suena raro, si, pero parece como si Firefox sobrecargara el protocolo HTTP o algo así xD

erdanblo

Pues si has probado con las de telefonica... descartado

¿Al cambiar las dns le das a reparar conexión no? o ¿haces un ipconfig /flushdns)

Pruebes probar el comando nslookup.

Si después de todo eso, no solucionas nada, yo me iria a por el router. ¿Qué conexión y que router tienes?
Actualizale el firmware.

Z3R0KULL

#5 Segun tu descripcion en #1 parecia que te cargaba la cache (por lo de google) por eso te decia que revisases que no te bloquease la conexion el FW.

#8 Parece que algo te está petando el puerto 80, cuando te pasa eso, has cerrado todo y has mirado si sube considerablemente el envio de paquetes desde tu pc?

#1 y #6 Probad desde una distri live para ver si os ocurre lo mismo y descartar que sea un problema de soft o de hard (como el router)

#9 Gay

L

ami me pasa tambien, pero al rato se va sin tener que reiniciar nada

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • Z3R0KULL
  • erdanblo
  • RaymaN
  • werty
  • xBoSS