Firefox me borra los marcadores/favoritos

Azalea

Hola MVideros T_T Bueno os explico aqui mi problema, estoy bastante encabronada con mi maravilloso Firefox porque al reiniciar mi portatil despues de que se quedara sin bateria y se apagara (como es normal) el señor Firefox ha decidido reiniciarse, instalarme una barra de google adicional porque sí (eso es lo de menos) y lo peor....me ha BORRADO todos mis marcadores de favoritos -_-U.(4 años de administrar y guardas paginas en favoritos....)

He buscado como recuperarlos y en todos lados me dicen que busque en C:/Doc.&Settings/User/Mozilla/Firefox/profile/backnoseq.html

y que ahi copie y pegue en la opcion de administrar marcadores de firefox.

ahora bien, en mi PC no existe la carpeta de usuaria+la carpeta Mozilla, solo he encontrado una carpeta llamada Mozilla Firefox en archivos de programa pero no esta el .html ese -_-". En fin, a ver si os aclarais con mi explicacion y me podeis ayudar guapos + Gracias adelantadas

NeO_PedritO

Deberias haber exportado los marcadores para tener una copia de seguridad... :(

Si ya no estan, me parece que poco se podra hacer...

D.E.P.

Shalauras

Nada, si se ha borrado y dicha ruta no está, solo te queda vlver a formarte tus favoritos y usar FEBE para tus favoritos de aqui en adelante.

Azalea

brrbrr me lo temia, en fin a recordar paginas se ha dicho xDDD almenos ahora me he bajado FEBE y cada vez que ponga una pagina nueva hago copia eso seguro xDDD.

Thread acabado! :D

FrioneL

eso me ha pasado ya 5 veces por lo menos y es una putada enorme. Aun no se el motivo por el cual hace esto firefox... c_c

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Azalea
  • Shalauras
  • NeO_PedritO