El firefox me empieza a dar asco...

ErNeStIn

Pues eso, ke kada dia me da mas asco. No me salen imagenes solo las ke le da la gana y me jode joder, me jode de media-vida solo veo el avatar a unos cuantos lo de la publicidad no lo veo y en otros foros esque ni los avatares ni las firmas ni NADA y me esta dando asco lo he instalado 2523 veces y nada. He instalado el opera pero no se como va es raro y no se que hacer :S :S

Ayuda porfavor :D

xfaop

Pero has buscado en FAQs...
Si estas arto, dejalo xk nadie te obliga. Peor para tí.

DarkF0X

si te va bien kedate cn el opera k tambien es muy buen navegador, pero vaya ke lo ke te pasa no creo k sea por el firefox en si pq yo lo uso y no me pasa eso ke dices

erdanblo

http://www.w3junkies.com/toocool/

ErNeStIn

#2 me gusta el firefox pero eske me empieza a dar asco por esto

#3 El opera esta bien pero no se como poner para ke mis favoritos los pueda ver todo el rato y clickearlos cuando kiera me refiero a que debajo de la barra de la direccion hay una barra blanca pues ahi tengo yo webs puestas que visito todo el rato y quiero que apaerzca eso en el opera.

Es problema del firefox porque con el explorer se ven las imagenes y con el opera tambien las veo.

_MAGO_

Tio, pues instalate una version mas nueva, pq esos problemas ke tu dices no los da firefox, es mas, al principio de instalar puede que te pase, pero una vez ke te descargas el plugin... listo

nRoK

Si tienes puesto el adblock y eres lerdo y no sabes configurarlo no es nuestro problema.
A mucha gente le pasa k no ve bien flashes, gifs en movimiento, total k les dices k desinstalen la extension adblock si la tienen puesta (o k la configuren decentemente vamos) y voila!

El firefox instalado normal sin extensiones añadidas de ningun tipo, no da problema con las imagenes.

ErNeStIn

#6 me stas diciendo ke la version 1.0.7 ke sale en el index de la web de firefox es la vieja?? la he instalado 25825 veces

#7 como se configura lo del adblock?

TheV1ruSS

yo uso opera de dos años ...e probao firefox pero....no es nada extraordinario igual k IE de windows...con menos problemas de seguridad...descubre opera te va a gustar...

ErNeStIn

Ya me va lo de las imagenes

#9 explicame en el opera como consigo tener mis bookmarks visibles para con un solo click acceder a ellas porke eske me cansa ir al menu y clickear yo kiero clickear y abrirlas en pestañas. Eso el firefox me lo hace.

TheV1ruSS

1.view>toolbars marca lo k keres ver(personal bar por ej)luego le das encima clik derecho customize>la colocas donde keres
2.con la personal bar abierta....abre una pagina web...luego ariba>view>panels>add panels>marca show on the personal bar...>> creo k a esa cosilla te referias....
PD groso modo,puedes abrir personal bar luego view,panes>add y escribir la direccion en la casilla corespondiente ademas del nick y description....

F0x_H0uNd

esos problemas te da ati eh xk ami me va perfecto neng xD asi ke no pongas ke es una mierda plz xD

osuya13

Si tienes la última versión, y los elementos instalados no debería de darte ningún problema.

#4 jajaja xD

Faquir

"#3 El opera esta bien pero no se como poner para ke mis favoritos los pueda ver todo el rato y clickearlos cuando kiera me refiero a que debajo de la barra de la direccion hay una barra blanca pues ahi tengo yo webs puestas que visito todo el rato y quiero que apaerzca eso en el opera."

muy facil, pulsas F4 y seleccionas marcadores y ya esta ;)

www.opera.com <--- ahora es gratis, a mi personalmente me gusta bastante más que el firefox.

Usuarios habituales

  • osuya13
  • F0x_H0uNd
  • TheV1ruSS
  • ErNeStIn
  • nRoK
  • _MAGO_
  • xfaop