firefox me está tocando los huevos

helicon

a ver, yo no sé que pasa aqui. he reiniciado el router y el ordenador y cuando vuelvo resulta que el firefox me salta como si lo hubiese instalado de nuevo, me han salido cartelitos de todos los plugins que he instalado, el firefox COMPLeTAMENTE desconfigurado...

y encima ahora no me deja ni acceder a los botones de "archivo, editar, ver, historial, marcadores, heramientas, ayuda.." ni refrescar paginas, NI NADA.

PERO ESTO QUE ES

ninjaedit: además me ha eliminado TODOS los marcadores.

..........

LzO

Te puede parecer absurdo pero reinstalalo y sino, supongo que conocerás al amigo CD de windows y format C.

TheV1ruSS

teneis que acabar de una puta vez aconsejar que formatee para cualquier cosa...vaya consejo de sabios....

Taicor

#2 un format c: x firefox? :/ yo antes me paso al IE

helicon

#4 lo mismo xDDD
y si reinstalo firefox estoy en lo mismo, pierdo todos mis marcadores xddd....

lo de archivo editar ver y tal ya se me ha arreglado, pero me ha jodido bastante la gracia de pirarseme los marcadores y reconfigurarmelo todo..

cortes

pasate por "C:\Documents and Settings\Cortes\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\46e5a5so.default"

en vez de "cortes" busca tu user, y tampoco sera igual el "46e5a5so.default"
Ahi es donde se guada toda la informacion privada, como marcadores y tal.

Busca un archivo llamado bookmarks.htm

modena

Antes te pasas a IE?
Apple Safari es mucho mas rapido y mejor que firefox o que iexplorer XD

DmoN

Prueba a reinstalar firefox guardando tus datos si aun estan presentes y tus bookmarks como dicen mas arriba.

Tambien prueba a instalar una version diferente a la que instalastes/tengas instalado.

neo-ns

Safari ahora mismo tiene un problema de seguridad de los grandes en windows, los mismos programadores de Safari han aconsejado no usar el programa en windwos asta que no lo arreglen

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • DmoN
  • modena
  • cortes
  • helicon
  • TheV1ruSS
  • LzO