¿ Firefox o IE 6 ?

korko

La verdad esque siempre e utilzado el IE puesto que es ahora cuando estoy escuchando hablar dl Firefox.
Solo en MV habre leido unas 2 o 3 noticias hablando sobre el firefox, y estoy empezando (y nose porque...)
a convencerme de que devo utilizarlo.
Lo que queria saber son las diferenias entre estos dos navegadores, pros y contras, información en general.

Gracias.

erdanblo

Para mi lo principal, es la comodidad de la navegación (Aunk al príncipio a mi me costo acostumbrarme), después, lo pocoquisimos recuersos, ya que en un proceso puedes tener varias webs abiertas y como no, tb que no te entra nada raro de publicidad ni virus "sin kerer".

Firefox - "The browser Reloaded"

Chackalator

Firefox

korko

ya me lo estoy bajando, aver que tal.

una duda, puedo tener los 2 a la vez?

Chackalator

si

pero te recomiendo q uses tan solo FF

korko

echo.

ademas, nose si sera cosa mia o nose, pero parece que las paginas se abren mas rapidas , no? :S:S

thunder_89

No te vuelvas loco , puedes tener todos los navegadores como quieras siempre tendras uno predeterminado que abra las paginas.

Bentajas de firefox muxas principalmente es software libre utiliza pestañas y puedes instalar extensiones (hay cientos) con lo que es un navegador ligero y exo a la medida del usuario ademas de ke evitaras los pop up's
y demas basura

no tiene ningun tipo de dificultad utilizarlo y cuando lleves un tiempo con el no kerras saver nada de ie....

como ultimo apunte hay paginas ke no respetan el w3 y en firefox podrian tener algun fallo pero no es culpa de firefox es culpa de webmasters ke hacen paginas only ie( k triste :( )

GryF

Es una pregunta un tanto absurda xD pero se la contestaremos.

FIREFOX!!!!!!!!!

korko

#8... ¬¬

guiye

no hagas caso, IEXPLORER es lo mejor :\

Cr1st1aN

hoy me he bajado el firefox para probarlo y es bastante manejable, y me gusta algo mas ke el ie xD

Lord_GaMeR

IE Sux
FireFox Powa!

xD

erdanblo

#10 es una ironia no?

guner

yo tan solo dejé IR, por los BHO (Borwser Helper Objects) ke a veces se instalan sin permiso del usuario y ke pueden ser un tanto peligrosos bla bla bla.

entonces empecé a usar netscape, y después Firebird ^^

ArcheR

#7 ventajas.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • guner
  • erdanblo
  • guiye
  • korko
  • GryF
  • Chackalator