Firefox o opera?

FrioneL

Holaquetal,

pues eso, me gustaria que dijerais los pros y los contras de cada programa ~.

Voy a probar el opera porque hay algo del firefox que no me gusta: chupa ram que da gusto y cuando voy a abrir una ventana suya por primera vez (no una pestaña) se tira dos cuartos de hora en abrirse ( con el ie no pasa, pero el ie es un pedo claro).

Salu2

B

Con el IE no pasa porque ya está "precargado" en el sistema. No obstante si te fijas, cuando abres, cierras y abres el Firefox en Windows tarda menos en abrirse (¡oh sorpresa!).

Y sobre tu pregunta... pues a mí me gustan los dos. Lo que sucede es que estoy muy acostumbrado a usar Firefox, tengo mi propio pack de extensiones que uso y disfruto y no sé, Opera me encanta, tiene cosillas que me vuelven loco y supongo que más por pereza que por otra cosa no he dado el cambio.

P.D: El que tú quieras, ambos son buenos.

Deckard_29

¿AK o Colt?

Lo mismo en este caso, el que más rabia te de.

FrioneL

pues de momento esta majo, lo que no veo es ningun boton de "stop" de carga de web :\ ni donde se personalizan las barras... que raro no?

EDITO: vale, el boton de recargar se alterna con el de detener, perfect ;)

EDITO2: tengo un problema: hay algunas webs que se me ven mal, mal puesta la font y el fondo :\ Esta por ejemplo, cuando estoy dentro de un thread y veo los posts de la gente, se me ve un trozo a la derecha de los posts sin usar pero marcado con una linea :S:S

NeV3rKilL

La mayora de webs se hacen pensando en el IE. Y IE no cumple los estandars por lo tanto muchas webs no cumplen los estandars.

Opera cumple la mayoria.

FrioneL

pero con firefox nunca me dio problemas de este tipo, asi que es cosa del opera xd

Otra cosa rara es al darle a la rueda para subir/bajar va folladisimo @_@ y eso no he visto para regularlo. (no voy a modificar las opciones del raton para un navegador xd)

luego tambien no me abre gmail, creo que es por el bloqueo de ventanas emergentes pero pseh

George-Bush

Tanto te tarda en abrir el firefox ? comprate ram o algo macho, desde mi punto de vista apenas hay diferencia en lo q tarda el ie con ffox

E

#7 Te cambiastes el Avatar o eres FAKE ?

pr0age

Yo siempre uso el Opera. Lo que más me gusta con respecto a Firefox, es que trae los gestures del ratón ya por defecto. No sé si Firefox los traerá ya de serie, pero cuando yo lo probé tuve que bajarme un add-on que no me resultó tan convincente como los del Opera. Aparte el sistema de pestañas, el montón de skins, las opciones de personalización, etc, me parecen buenísimas.

FrioneL

me tarda algo cuando lo inicio por primera vez ~~
pero bueno, solo queria ver que tal esta el opera

por lo que he visto, estas cosas no me gustan:
-alguna web me la muestra con cambio de fuentes, etc.
-al darle al scroll del raton va follado
-no puedo poner mis favoritos en la barra de archivo, editar...
-no me abre gmail, habra que configurar algo...
-esta web mismo se muestra con algun error grafico :\

etc.

elfito

firefox va bastante bien, probare opera algun dia de estos aver pero de momento firefox = n1 xDD

TheV1ruSS

una cosa que se puede nombrar ventaja, que lleva opera sobre firefox es que trae todo lo que necesitas ya integrado, no adons, es decir que si quieres hacer uso de alguna funcion pues la usas, en firefox sin embargo no pasa esto, algunos adons empieza a consumir mas recursos solo con instalarlos. Opera va igual, da lo mismo si activas opciones extra o no.
PD:uso Opera habitual, y Firefox solo para paginas con problemas, normalmente las de los bancos on-line(santander y caixa en mi caso), que, igual que linux , no es problema de opera sino de los creadores de las dichas web que no estan optimizadas para ese navegador.

J

Alguien puede poner una Imagen sobre como es el Opera, ya que son tan iguales, pues el más bonito me lo pongo xD

werty

softonic -> imágenes.

bájate los dos y pruébalos -> suele ser lo mejor.

B

(las primeras que he pillado)

TheV1ruSS

http://img150.imageshack.us/my.php?image=dibujopu8.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/4433/dibujo1fb8.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/6706/dibujo2hg6.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/8008/dibujo3sx2.jpg

mediante la multitud de skins que tiene puedes personalizarlo sin necesitar reinicio del navegador, los cambios se muestran al instante.personalmente es mas flexible que cualquier otro.

xPipOx

Yo Firefox.

Usuarios habituales