Firefox para todos

L

#59

A ver, no lo vas a notar en el uso normal, pero habra momentos en que no se cuelge etc... ademas, es x64, por lo que el rendimiento ya será mayor.

1 1 respuesta
albertazo

#61 a ver colgarme no se me cuelga (firefox si se me cuelga) aún poniendo el youtube y tal pero echo de menos que esté en español y que me salgan las faltas de ortografía. Además va lento cuando escribo...

1 respuesta
L

#62

Se puede poner en español tio el Pale Moon

1
darkavm

Lazarus, probablemente la mejor extensión que he probado. Sirve para recuperar formularios perdidos (momentos de esos que estás escribiendo un post tocho y le das sin querer a cerrar o si hay un corte de luz y lo pierdes todo). Me ha salvado el culo infinidad de veces.

https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/lazarus-form-recovery/

DmoN

Ghostery

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/ghostery/

mafiaafire piratebay dancing

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/mafiaafire-piratebay-dancing/?src=search

Meleagant

¿Qué tiene esto que ver con la nueva política de privacidad de Google? Lo pregunto sin acritud, es que no lo entiendo.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo a veces noto firefox demasiado pesado incluso para mi equipo (intel I5 con 6gb de RAM)... pero solo a veces... otras veces va de putisima madre.

1 respuesta
DmoN

#67 A mi me pasa algo parecido pero con el jodido plugin-container

Get

#49 tonces tienes un problema con tu firefox, el mio se mueve.

C

Yo estoy teniendo unos problemas brutales últimamente con Chrome y youtube. Abro youtube y al par de videos que veo se me cuelga el Chrome y tengo que cerrarlo con el admin. de tareas. Es un puto coñazo.

3
albertazo

#66 Pues que debido a la nueva política de privacidad habrá gente que decida volver a utilizar firefox, creo yo, vamos.

#72 lee la nueva política de privacidad y te responderás tú mismo, yo no he creado este post para dar mi opinión ni para explicar en qué consiste ese nuevo cambio, para eso hay un post en Off-Topic. De todas formas simplemente decirte que no estoy de acuerdo con la nueva política de privacidad

1 respuesta
Meleagant

#71 Pero que yo sepa lo único que han hecho es unificar todas las políticas en una, no añadir nada nuevo ¿no?

1 2 respuestas
albertazo

#72 Pues además te pueden localizar físicamente y averiguar que tipo de pc usas y para qué además de cuándo y cuánto. Lo que desconozco es si antes también podían hacerlo

LzO

#13 Se nota que no has visto el repositorio de complementos de Chrome... yo creo que tiene hasta más que firefox y poco a poco (sino lo han hecho ya) todos los complementos de firefox los estan portando a Chrome...

De hecho el adblock tambien está en Chrome... a ver si te crees que es exclusivo de firefox.

L

Me he instalado de nuevo el Firefox, y como cojones puede ser normal que me consuma 600mb con dos pestañas? una tuenti, y otra MV.

Y como es posible que al cambiar de pestaña note como que se ralentiza? y efectivamente, me consume un 30% de cpu... MENUDA MIERDA DE EXPLORADOR. Y me jode, porque he sido usuario de Firefox muchos años.

Pero no solo eso, sino ralentizacion en todo... Flash, navegar, etc... menuda castaña.

2 respuestas
HeXaN

#75 Hora de cambiar la Game Boy por un PC en condiciones. 0 problemas con FF por aquí.

1 respuesta
L

#76

Pero tio, que me estás contando... si tengo un PC actual: Athlon II 250 @ 3,4ghz, 4gb RAM, HD 5770, Samsung Spinpoint F1 1TB.

Y encima el PC recien formateado.

1 respuesta
HeXaN

#77 Pues es problema tuyo, mira lo que me consume a mí con esas dos mismas pestañas abiertas y 8 extensiones activas:

1 respuesta
L

#78

No solo es problema mio, es problema de millones de usuarios xDD

No a todos le va a dar los mismos problemas, puede ser tranquilamente bugs por procesadores, por gráficas, etc etc... a saber tu por qué.

1 respuesta
MTX_Anubis

#6 En serio? xDDDd

Jamás he visto a chrome comerme 1 giga de ram y al firefox unas cuantas veces. La verdad es que le acabé cogiendo bastante asco.

albertazo

#79 A mi se me cuelga el Firefox cuando me meto en el hilo de 4chan de FEDA y tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas y no sé por qué es.

sonkxx

A mi con casi una infinidad de pestañas (ni me atrevo a mirar cuantas pero tiene un gran scroll xD) 540KB y entre 2 y 15% de CPU
Antiguamente me dio muchos problemas y me pase a Chrome pero desde la version 10 me va de lujo

1
B

Yo no puedo vivir sin Secure Login que no es más que un clon de la varita mágica de Opera.

En Firefox 12 (Aurora) sigue funcionando aunque ahí diga que puede ser incompatible xD

Yo seguiré con Firefox de por vida así, al menos no abro el administrador de tareas y me encuentro 400 chrome.exe*32. Maldito asco xD

2 respuestas
anikex

#83 bffff +1 deje de usar chrome por lo mismo, con 3 o 4 pestañas a la misma vez, a la hora mirar el task manager y ver 1000 chrome.exe es el horror

_KzD_

#75

Es problema de usuarios que no saben mantener su sistema operativo limpio, yo he vuelto al firefox pues el chrome solo lo quería por una extensión que ya no funciona, y hasta el momento nunca me ha subido de los 150mb, y de CPU como mucho al 10% con bastantes pestañas activas, 1% si me toco leyendo el foro.

Por cierto los navegadores para x64 no sirven una mierda, es como un steam para x64 pero con juegos 32 bits..

1 respuesta
L

#85

Has leido que tengo el PC recien formateado?? y todo instalado perfectamente? :S

B

chrome va mas rapido, x mucho que digamos los amantes de siempre del firefox

sonkxx

#83 ¿Windows para ciegos? con esas fuentes seguro que mas de un ciego lo ve

mlCriS

#35 no se por que hay gente usando PaleMoon cuando la version 64bits oficial de Mozilla funciona perfectamente y se actualiza a diario

yo uso Firefox13 con 20 Add-ons y todos funcionan

DmoN

Mientras google chrome use chrome id no pienso ni tocarlo , usar el SRWare Iron.

#1 Me gustaria que incluyas ghostery en el listado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • DmoN
  • albertazo
  • HeXaN
  • Get
  • Deoxys
  • bloodhound