Firefox se queda pillado consumiento memoria

ne01985

Buenas,ultimamente me pasa mucho que cierro el Firefox y se queda abierto en procesos consumiendo cantidades altisimas de memoria,obligandome a tener que cerrarlo desde procesos.

A alguien le pasa esto?,el ordenador esta limpio,le he pasado de todo.

Uso Firefox 3.0.

Saludos.

S

Usas algun plugin? Quiza tenga que ver con alguno. Prueba a hacer una reinstalación limpia del programa.

ne01985

Cierto,pues ni habia caido.Parece que lo ha dejado de hacer.

Muchas gracias :)

S

No problem :)

Ivlas

A mi me pasa con el safari, voya ver si reinstalandolo...

gRaNaln0

Es por los plugins, a mi me pasa con el firebug instalado, se queda pillado buscando, te metes en el administrador de tareas lo cierras, y ya puedes volver a abrirlo, vaya gena de firefox :S

S

#6 Hay 5 posts de mierda y no te lees ni uno. GL universitario xD

-

Pues hay un complemento muy majo que es un botoncito para reiniciar firefox cada cierto tiempo, porque es normal si te pasas las horas viendo páginas sin reiniciar.

Versión 0.3 — 18/09/05 — 20 Kb
Válida para:

* Firefox: 1.5 – 3.0a1

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addons/versions/1249#version-0.3

Pero aún no han sacado una versión compatible con la 3.10, pero total, para reiniciar firefox no creo que importe mucho que sea de otra versión, poca historia tendrá xD La instalé con la 3.0 de firefox, pero manualmente no se sacarla y meterla a mano, porque supongo que dirá que no es compatible y fallará si lo teneis actualizado =S Funciona perfect si además piruleas mucho con los complementos y configuraciones o unido a la limpieza automática de cookies y caché al cerrar firefox haras un reset de todas las cuentas en que estés logueado.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • S1L3nCe
  • gRaNaln0
  • Ivlas
  • ne01985