Firefox sin marcadores y grabadora

ReBeNTuk0

Hola, tengo un par de problemillas. El primero es que despues de reiniciar varias veces por un problema que me petaba el pc, se me han borrado los marcadores del firefox que tenia y como tenia mas de 100 me gustaria recuperarlos, a ver si alguien sabe algo.

Y otra cosa, llevo meses con un problema con la grabadora. Un dia me desaparecio de la pestañita del nero la opcion de grabar DVD y solo puedo grabar CD's (con otra grabadora solo de cd que tengo) y con la de DVD solo puedo hacer imagenes y he probado a instalar y desinstalar el nero pero nada. A ver si me podeis ayudar, gracias.

DiAbLo0o

lo del firefox, ves a ..\documents and settings\tu user\datos de programa\mozilla\firefox\profiles\iayuazsq.default (esta no se si la tuya se llamara igual xd)\bookmarkbackups

(la carpeta datos de programa esta oculta, tienes que tener activado lo de ver carpetas ocultas)
ahí tendrás varias copias de seguridad de tus favoritos, con la fecha y tal, solo tienes que reemplazar el que quieras usar por el que tienes ahora que está en la carpeta anterior

lo otro ni idea

S

1# Lo de la grabadora, mas que el Nero, tiene pinta de que esta estropeada (o que el cable IDE esta medio suelto).

Te aconsejo:

  1. Quitas la grabadora
  2. Arrancas de nuevo y le pasas al equipo algun programa de reparacion de registro (ej: TuneUp Utilities).
  3. Vuelves a ponerle la grabadora
  4. Si sigue el problema.... es la grabadora

Saludos.

Usuarios habituales