firefox y ie a la vez??

jamejilla

querria saber si se puede tener instalados el firefox y el explorer a la vez y si es asi,como entro en internet una vez con uno y otra con otro??
Gracias

Ne0x

Puedes tener los 2 navegadores sin ningún problema, ya q aunque realicen la misma función, son independientes uno de el otro.

Para entrar, tan simple como usar sus accesos directos como cualquier otro programa.

Salu2

D3VIL_P3K3

Y se pue tener el mozilla solo sin el ie? otra cosa de dnd me bajo el mozilla q lo toy buscando y na y en softonic siempre me da error cuando descargo algo x eso qiero cambiar

V

si se puede. Prueba del emule, yo lo tengo de ahi.

Ne0x

Desgraciadamente IE viene con el S.O. y no hay forma de desinstalarlo, lo único q puedes hacer es dejarlo como "secudario" usando el Mozilla como predeterminado.

http://www.mozilla.org/

Saludos

LoRTH

Para quitar el IE, en teoria es en inicio > configurarcion > agregar/quitar programas > agregar/quitar componentes de windows > y ahi sale el IE, repito no se si se desinstalara del todo...

Yo uso firefox, mas recomendable que Mozilla, si solo usaras el navegador y no toda la suite, si se le puede llamar asi, ya que este pesa mucho menos, y carga mas rapido.

P.D: Dejate el IE, no molesta, siempre lo puedes necesitar si tienes que visualizar una pagina que no este bien programada, es decir que solo la veras con IE, aunq, siempre te puedes bajar el plugin para firefox....

jamejilla

pues gracias

Usuarios habituales

  • jamejilla
  • LoRTH
  • Ne0x
  • VenaDePene_0
  • D3VIL_P3K3