Firewall

Tanis_DLJ

Buenas, hace poco he instalado el Nod32 y me gustaria saber si algun firewall funciona bien con este antivirus (pues creo que tiene un firewall pero no estoy seguro). Con "que funcione bien" me refiero a que entre los dos no me dejen sin conexion, que ya me paso una vez...
Si podeis aconsejarme alguno o hacerme alguna aclaracion del nod32 os lo agradeceria muxo.
Gracias
Atentamente...

TheV1ruSS

http://www.firewallleaktester.com/tests.htm

Tanis_DLJ

Alguno concretamente que no cape la conexion con emule o ares y que no entre en conflicto con el nod32.gracias

TheV1ruSS

cualquier firewall te capa esas dichas conexiones si no le das permisos,solo k algunos firewalls se configuran mas facil k otros...kerio(k tiene una version gratuita)se configura muy facil ,al contrario outpost donde tienes k mirar un poco por donde andas....sino te quedas con programas k no "conectan" ....de toda forma te aconsejo usar zone alarm(si keres estar bajo seguridad fuerte)aunque leete antes un tutorial....si no es lo k queres usa kerio el mas facil de usar sin dolor de cabeza...cada programa al iniciar te salta una ventana y te pide permisos ahi estableces reglas para cada uno ya ta de facil....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Tanis_DLJ