Firewire ¿?

_

pues q me voy a pillar esta caja http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C237 y tngo todo claro menos q es eso q pone ahi abajo q pone Firewire (IEEE1394): 1 eso q es????? :S

tb aprovecho pa preguntar q un amd athlon xp 1700+ a 1,4 ghz, 512 sdram, ati 9200 256 megas con esa fuente de 450 W y 3 ventiladores ira mas q sobrao no???
y cuando tenga pensao mejorarlo en un futuro tb me ira bastante bien y no tendre ningun problema con la caja noo????

asiassss

Byeeeeee

B

Es una conexion parecia al USB, se usa sobre todo para video digital y cosas por el estilo.

Ins3rtKoin

La caja es preciosa; yo tengo la plateada, aun no quiero arrancar la máquina, aun estoy esperando la memoria, tiene q ser una gozada xd.
El firewire es un interfaz diseñada por Apple con las funcionalidades del USB pero con tasas de transferencia mucho mayores. Además de usarse pa imagen tambien sirve para sonido y demás.
Saludos

_

oki asiasss a los 2 :D

ahora mi 2ª duda, tengo un amd athlon xp 1700+ a 1,4 ghz, 512 sdram, ati 9200 256 megas con esa fuente de 450 W q trae la caja y los 3 ventiladores q trae ira mas q sobrao no???
y cuando tenga pensao mejorarlo en un futuro tb me ira bastante bien y no tendre ningun problema con la caja noo????

asiassss

Byeeeeee

-SeiFer-

hombre si en el futuro pones una placa btx pues si tendras problemas...

Rtg

Buenas, me podeis explikar k es lo k trae ese LCD?

Salu2

PD: Es como un USB pero ams rapido k usan las kamaras digitales...

m0rG

El FireWire es bastante más rápido que el USB con un bandwidth de 50 Mb/s frente a 1,5 Mb/s del USB.Además de que también tiene la característica de poderse conectar en caliente(sin apagar el PC).

Usuarios habituales