Firmar Todos por el bien de los Gamers de ADSL

EyEsHoT

ya se k estoy un poko atrasao pero yo era la 858 !!!! fastadsl powa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZoL4S

1150 Total Signatures
van todas estas despues de k yo firmara, amosss a por mass
:D

Atoll

Venga q el ritmo no pare :D! (yo soy la 49 :D:D)

JoKeR

amos amos k no decaiga firmad to2

MaLaGueNiO

Eso tios van 1200 g0g0g0

nocer

vamos q ya ai unas pocas. :P
aunque uses cable firma tb. acias

Remus

1230 :)

MaLaGueNiO

1-2-3-4 xDDDDD

Blathor

mas mas conio x nuestro adsl !!!!!!!!1

UnReaL

firmar cada un 10 veces o asi :P

Rifften

x favor k issssss

F

1665 Total Signatures

enga q nos superamos :)

F

en 3 min :D

1703 Signatures Total

Sarg0nnas

Tendriamos de averiguar cuantos usuarios disponen de adsl!!!! Pa no pasarnos con las firmas!! XD

F

j0as j0as j0as j0as pos si XDDDD

Templario

FirMaDo

MOIch

Firmado,animo ! ojala firmaran todos los miembros de mv. :p

JaMaN

Da igual cuantos tengan ahora, esto tambien es para los que la tendran ya que ellos se beneficiaran del fastpath

F

jaman mande?

_McN_

yo no tengio adsl pero firmo ;)

Moi6

esas firmas no sirven para nada, cuando kitaron el audiogalaxy millones de personas firmaron y pasaron de to y lo kitaron,ademas esas firmas no son validas ya ke no son firmas, las firmas tienen ke estar echas a mano, si pidiera el dni pa firmar en esa web aun aun podria valer.
PD: e firmao aunke no sirva pa na pero weno : ) tengo ono pero soy solidario xD

Snipi

gogogo

W

Yo creo q si q valen pero lo tenemos q anunciar mas por internet q se extienda x todos laos...mandad noticias a todos los portales de cs...plz.ÁNiMo.

F

moi6 tienes toda la puta razon solo hay q ver la recogida de firmas pa q no quiten caiga quien caiga llevan 27000 y acaso van a renovar el programa? no.

yo estoy firmando con nombres inventaos para matar el rato en el curro XD me da escalofrios el simple echo de pensar q timofónica haría algo util por sus clientes :D j0as j0as j0as el dia q llegue eso abremos sido abducidos a saber por q ser gay de otro planeta :p

es mas si lo del fasthpath le interesara ponerlo a telefónica creeis q lo hara gratis??? ya me veo otra super oferta modem chatarra y tropecientos mil euros o simplemente engrosar la factura telefonica cada mes ¬¬ si es q no tienen ni verguenza.

C

yo firmo pero... esto sirve???? ;)

kNu

kErEMoS PiNG dEcENtE
aHOra tOs JuNtOs
¡¡ KEREMOS PING DECENTE !!
xD :D
Enga haber zi ai suerte :)
Esperemos k si ;)

j0aZ

tods los ricos con ADSL, ummmmmmm....
ya llegara el dia del juicio final kuando el ADSL y el cable peten y solo keden los modems: MODEM r00lz!!!

PaPy

no firmeis, eso es el contro de errores... como os kiten eso flipais como pete la adsl..
en fins...
vosotros mismos...
un saludo

PiTcHdArK

firmado

PaPy

ademas, tienes ke pagar para ke te lo kiten...

Usuarios habituales