Flashear GeForce 4 Ti 4200

GaRoU

Bueno, aunque no creo que sea el sitio perfecto para postearlo, a ver si consigo que algún alma caritativa consiga ayudarme.

Bien, tengo una 3D Blaster 4 Titanium 4200 64mb 500mhz. Me da problemas y quiero flashear la bios. El problema es que no encuentro por ningun lado los firmware necesarios para updatear la bios. He mirado en la web del fabricante (creative) y no están. Llevo semanas buscando en google y casi que no encuentro absolutamente nada. He posteado en diferentes sitios, pero también quiero postearlo aquí a ver si por casualidad alguien me puede dar una web donde encontrarlos.

Muchas gracias.

Amkam

va a ser dificil encontrar eso, lo mejor es buscar por ftp
prueba a mirar si en la web de creative aparece algun ftp o bien prueba a buscar "ftp bios 3d blaster gf4 4200" en el google (sin comillas)

MeRL

Hay un FAQ sobre Flashing BIOS, una web con la mayoria de compañias, tanto para Ami BIOS, como Awards, también un programa para la placa base ... echale un ojo.

#1 Creía que te referías a la BIOS.

GaRoU

#2, ahora pruebo

#3, el manual que hay en FAQ es para la bios del PC no la de la gráfica.

SonX

http://whitebunny.demon.nl/hardware/chipset_nvidia.html

Pd: De nada.
:)

St3am

Supongo que sabras que sino te funciona te vas a cargar la bios ehh. Yo me cargue una placa base por andar trasteando con la bios osea que ten mucho cuidadin. Porque ademas tiene que ser de tu marca no vaya a ser que metas la bios de otro fabricante y te la cargues.

GaRoU

Muchisimas gracias #5 :D:D

#6, estoy tranquilo pq no lo hago yo, lo hace un amigo que entiende bastante. Lo que no encontrabamos una web donde actualizar la Bios.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • St3am
  • SonX
  • MeRL
  • Amkam