Flasheo poco normal

KbzA

Bueno vereis tengo una an7 con su zocalo para memoria de la bios normal y corriente y tengo otro modulo de memoria con encapsulado PLCC-32 que es = q el de la placa. Mi idea es hacer lo mismo que han echo en este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=8c0f2723aaee5b0a064b0520ba7ee4c4&threadid=70091 pero con memorias (sst49lf020).
Es decir arrancando el pc normalmente pero en ms-dos luego sakar la bios de la placa y meterle la nueva y flashear.
Que pensais es una locura?
Teniendo muxo cuidado de no cargarme el modulo de la an7 en caso de fallo no pasaria nada verdad?
Gracias a todos.

ReNeGaDo

NO es una locura , yo en una nf7-s lo tube que hacer , me explico , tenia la bios corrupta , es decir que no funcionaba bien , pues como no podia flashearla ui a casa de un colega que me pillaba cerca q tenia la misma placa , el caso esque hice eso encendi su PC lo deje arrancar hasta windows y cuidadosamente saque su bios ,. y meti la mia , flashee la bios y ya tenia una bios nuevecita y funcionando para mi flamante PC :) salu2

ReNeGaDo

KbzA

Gracias ReNeGaDo xro aora resulta q por mas trankilidad q le e echado al asunto no logro sacar la bios del socket de la placa hay algun metodo mas eficas q el destornillador finito? es q haciendo palanca escuxo crujir el plastiko xDD cosa q en el otro socket q ya esta kitado no :'(.
Otra cosa si la bios de la placa es 512 y la que yo quiero colocar es de 256 no pasara nada siempre y cuando el ".bin" sea de 256kb verdad?
Muxas Gracias debo de conseguir sacarla jejej

KbzA

Alguien sabe donde comprar un extractor para PLCC32
en españa es q en google las unicas webs q encuentro son en ingles y de USy me tardarian de 7 a 21 dia a un precio de 19$.
Necesitaria tienda electronica online o algo por el estilo por q no puedo ir fisicamente a realizar la compra.
Gracias

Usuarios habituales

  • KbzA
  • ReNeGaDo