flashget

S

hola, pues ultimamente me estoy descargando archivos grandes (steaminstall_cs.exe ,por ejemplo,) y cuando llegué al 85 % tuve que apagar el pc, pfff todo jodido.Pues me gustaria saber si es posible que todas las descargas de arcgivos se hagan con el flashget, porque yo cuando quiero descargar algo le sdoy al boton derecho sobre el link y le tengo que dar a download using flashget, pero en otros sitios el link no es directo.

Gracias

Eldelpueblo

la amyoria peuden hacerse con flashget yo el steam_cs me lo baje con el fg en los estos q no son directos q son del tipo descargas.php?id=xxxx pos si das lo de download with flashget t lo descarga y sino fijate en las demos de MV yo hago eso y me lo baja con FG pero hay algunas qno tengo ni warra d como van :)

Tmb prueba a activar en las opciones del fg la casilla de intregate with Internet Explorer/IE q asi algunas q no son con el boton derecho las baja asi

DevilKiller

En el navegador netscape y mozilla cuando le das a descargar algun archivo de tice su url, yo lo que hago es lo empiezo a descargar, copio la url, la pego en el gestor de descarga y listo

Normalmente esto no tiene mucha utilidad cuando se puede clikear con el boton derecho sobre el enlace al archivo y danrle a descargar con el gestor de descarga(como ya han dicho), pero cuando no son enlaces directos es cuando esto es realmente util, porque en el netscape/mozilla si que te dice la url real del archivo

Bueno, suerte

Usuarios habituales

  • DevilKiller
  • Eldelpueblo
  • sephirot88