Flecha en la barra de tareas

Pollodecoca

Buenas, hoy estaba desinstalando un juego y al terminar la desinstalación notaba como el pc iba algo lento y por ejemplo el administrador de tareas no se abría, ni el navegador, por lo tanto he reiniciao el pc.

Al encenderse se ha cargado todo perfectamente menos la flecha de la barra de tareas

http://img151.imageshack.us/img151/6906/barradetareas.png

Esto me pasa normalmente cuando enciendo el pc, pero cierro sesion y vuelvo a iniciarla, entonces si aparece, pero esta vez al finalizar sesion y volver a iniciarla no ha aparecido la flecha

He vuelto a reiniciar el ordenador y hacer lo propio con la sesión, pero la flecha no ha aparecido.

Tengo que decir que no me es imprescindible, pero si algo molesto el no tener la maldita flecha porque el icono de algunos programas no me salen y no se si estan activos o no...

Alguna solución?

Muchas gracias!

TaoK

No te aparece porque no se esconden iconos, es decir, los programas que no ves es porque no se están ejecutando, si no hay iconos que esconder no hay flecha necesaria para desplegar dichos iconos.

Mira en las propiedades de la barra de tareas a ver si ves algo tipo esconder iconos o algo así. Yo estoy con win7 y no te puedo decir donde coño cambiarlo en XP.

1 respuesta
Pollodecoca

#2 Em, no XD

Hoy ha dejao de ocultar los iconos, antes cuando habia mas de 3 iconos en la barra los ocultaba, ahora directamente la flecha no sale

http://img687.imageshack.us/img687/3153/sdfagadhf.jpg

(La imagen es de Google)

Ves? Ahí sale la flechita, ahora a mi no me sale

He mirao en propiedades y me sale eso de ocultar iconos inactivos, la desmarco y la vuelvo a marcar pero la flechita no aparece

1 respuesta
TaoK

#3 A ver si nos entendemos. Se a que flechita te refieres, no hace falta que me la enseñes. La flechita no te sale porque no oculta ningún icono. Si dándole a ocultar iconos inactivos no se ocultan los iconos pues ese es el problema que tienes, no que no aparezca la flechita de los cojones.

1 respuesta
Pollodecoca

#4 Claro, pero lo que quiero es que aparezca la flechita xd

1 comentario moderado
10 días después
Pollodecoca

Ya le ha dao por funcionar.

Se puede cerrar.

ekeix

Te comes la cabeza por la flechita? joder XD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pollodecoca
  • Get
  • TaoK