Follonazo Con Windows 8

Linkito93

Muy buenas chavales, a ver si los más entendidos me podeis aclarar un poco porque tengo un liasco!.

Ayer formateé mi querido W7 pensando que W8 sería menos quebradero de cabeza, pero hasta el momento ha sido todo lo contrario, voy a ir por partes xD

1º: Instalo W8 "limpio" supuestamente desde W7, finaliza todo bien y me doy cuenta de que no me ha formateado el disco duro, para mal, ya había puesto una cuenta de correo electrónico (gmail) que es la que más uso.

2º: Inicio desde el DVD, formateo y pongo la misma cuenta de Gmail que antes. Aquí me empìezan a surgir las dudas. Me ha creado una CUENTA MICROSOFT a mi cuenta de Gmail, mi cara fue la siguiente ¿Dafuc?.

EDIT: Se me olvidaba, y ahora en mi cuenta Gmail, que a la vez es la de Microsoft (Que accedo desde .live a nosequé, me tiene puesto dos veces el mismo correo electrónico y dos veces el mismo nombre del PC).

3º: Yo tengo mi antigua cuenta de Hotmail, la cual ya tenía gametarg y pollas, he tenido que buscar un gametarg nuevo para la de Gmail, que a la vez es una de Microsoft, que a la vez me la toma como Hotmail o que coño pasa? xD

4º: Por lo tanto ahora tengo, la cuenta de Gmail "asociada" a la de Hotmail (Que no me sirve de nada). 2 Gametargs diferentes (Que me sirve para tener uno en desuso). Y mi mayor duda: W8 lo administro con mi cuenta de Gmail; a la hora de agregar las cuentas de correo a la aplicación de Windows tengo, una cuenta que es MI GMAIL pero de Microsoft. No entiendo esto, osea, microsoft me ha creado un... ¿QUÉ? Porque ahí no recibo nada y a la vez no me deja elminarla o yoquesé.

Cojo capturas si quereis.

Resumen: Mi cuenta de Hotmail sigue siendo exclusivamente para correo electrónico y con un gametarg que ahora no voy a usar.

Mi cuenta de Gmail donde recibo mi correo importante es a la vez la que uso para iniciar sesión en Windows (Musica, video, tienda...) que es a la vez la de Microsoft, que a la vez Windows me la ha puesto como una cuenta de correo electrónico que GBOKSDFKJNSDF.

¿Alguien que me haga una señal al final del tunel? ._.'

Gracias y Saludos!

EDIT2: He estado haciendo pruebas, y resulta que desde la cuenta Gmail, (que es supuestamente Microsoft) puedo entrar en Hotmail, y enviar correos, pero a la hora de recibir solo los recibo en Gmail. El caso esque vaya puto lío.

1 mes después
wOlvERyN

Me ha encantado el post xdddd

1
veryenx

Eso de la cuenta de gmail es normal, se hacía lo mismo si querías por ejemplo usar tu dirección de gmail para usar el messenger, para ello había que registrar la cuenta de gmail en passport.

Todo lo que te pasa es normal y no tienes porque liarte la cabeza, pero para la próxima create una cuenta local para iniciar sesión.

Usuarios habituales

  • veryenx
  • wOlvERyN
  • Linkito93