Fondo de pantalla para doble monitor

jnypower

Hoy he añadido un segundo monitor a mi equipo. He puesto el segundo monitor como escritorio extendido del primero y todo perfecto.

El problema es que a la hora de poner un fondo de pantalla no me permite poner uno diferente en cada pantalla. El que elijo para el primero se pone para el segundo y viceversa. Si pongo uno panorámico lo deja centrado en cada uno de los monitores.

Como puedo hacer para que me deje elegir un fondo distinto en cada pantalla?

IAF

Posible solución: hacerte un wallpaper tu mismo, juntando los dos wallpapers que quieres

#3 soz xD a mi creo q si me ponía un fondo en cada pantalla de la manera q he explicado

jnypower

Ya digo que si junto dos, lo deja centrado en cada pantalla, es decir, donde se juntan los fondos queda en el centro del monitor, me explico?

dangerous

Descárgate UltraMon, sirve para administrar las ventanas y crearte otra barra de tareas en el segundo monitor, así como poner los wallpapers como quieras.

Y échale un vistazo a este hilo.

Aunque lo que hice yo antes de descubrir este programita, fue con photoshop juntar los dos fondos de forma panorámica y al ponerlo cada uno quedaba en un monitor (hay que tener en cuenta las resoluciones y posiciones).

EnDeEsgue

tan facil como ir a la configuracion del nview y elegir el fondo para cada monitor :S xD

PD: Esto si tienes una NVIDIA, si tienes una ATI pos digo yo que será lo equivalente.

jnypower

Gracias dangerous, es lo que buscaba.

Gracias!

Usuarios habituales

  • jnypower
  • EnDeEsgue
  • dangerous
  • IAF