Fonera(OpenWRT) + XBOX360

MrNobody

Hola! estoy tratando de hacer el siguente esquema...

XBOX (192.168.5.x) <-- cable --> Fonera <-- ((wifi)) --> Router (192.168.5.1) <--Internet

Unos dicen que con un bridge se puede ... otros que no y que tiene que ser WDS..

¿alguien tiene montado algo parecido?

De momento he conseguido hacer el esquema pero asi...

XBOX (10.0.0.x) <-- cable --> Fonera <-- ((wifi)) --> Router (192.168.5.1) <--Internet

Quedando en subredes distintas la XBOX y el resto de pcs de la red , por lo que no me deja acceder desde la XBOX a los pcs..

erdanblo

¿Has mirado en EOL? creo que hay por ahi un manual (yo me iba a dedicar a comprar Foneras con la promo, flashearlas y revenderlas para usarlas con la Xbox xDDDD).

Si pones la configuración de la fonera como bridge, esta debe de ser transparente, entonces le pones la IP de tu red a la xbox (o que la coja por dhcp si puede). En resumen, en bridge funciona igual que si conectases su adaptador de red.

Si la montas como router, entonces tendrá dos ip's y deben de ser de redes distintas.

Y lo del WDS, no lo entiendo. Que yo sepa WDS es para crear topologias en malla ¿no?

www.fonera.info :(

MrNobody

El manual de eol es para ddwrt y me pasa lo mismo. Tengo inet pero no veo la red local :(

Ni en bridge ni sin bridge consigo que vea los otros equipos

El wds es una opcion valida tambien , de hecho si mi router tuviera soporte wds como dios manda seria incluso mas sencillo , pero nada , tampoco me vale...

Sigo en las mismas , internet si y red local no

Fonera.info esta caida para variar...

erdanblo

"Sigo en las mismas , internet si y red local no"

No entiendo eso... sale a internet pero no te va la LAN? o_O

MrNobody

Al usar rangos distintos de ips la cosa no furula , tan solo da internet , pero a la hora de acceder al tipico "mis sitios de red" .. pues ajo y agua

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • erdanblo