Fooar, mp3, Vista... dudas varias

DjinnSade

Mediavideros sufridores de Vista, yo os invoco! xD

Pues unas pequeñas duda que tengo... llevo ya tiempo dándole vueltas al SO, y hay algo que no he logrado solucionar.

En las carpetas de mp3, en cualquier modo de vista (miniatura blabla...) me muestra siempre como icono la caratula del disco, lo cual es algo molesto estéticamente y para identificar el formato también...

He buscado en cada carpeta la caratula asociada, pero no sale, con lo cual solo me queda pensar que esté en las etiquetas ID3, pero he intentado editarlo o borrarlos y nada, sigue ahí aunque deje el mp3 blanco. Alguien sabe como quitarlas o hacer que no las muestre?

Y la otra es que Foobar, cuando le da la santísima gana reporta el siguiente

error: Failure_00000066

y aún no se porqué... He puesto compatibilidad con XP pero igualmente falla como una escopeta de caña, alguna solución? Es algo molesta la ventanita de fallo al jugar y tener que darle mientras lees que "Windows ha cerrado tal" ¬¬

Ando buscando mis plugins ye so para probar la versión mas reciente, a ver que tal...

Como dato extra, en XP no me ocurre ninguna de las dos cosas, y de momento, no entra en mis planes el format C:.

Alguna solución? :D Gracias anticipadas! (de hantebraso wn po viteh)

Usuarios habituales

  • DjinnSade