Formas de grabar cds

soulripper

Que diferencia hay de grabar Track at once o Disk at once, (y tambien disk at once 96)

Vamos k cuando grabo con nero me deja estas opciones, pero quisiera saber las diferencias.

Saludos

MeSiDj

No lo se sinceramente,pero te digo,que cuando tengas que grabar un cd de 900mb,tienes que ponerlo para disc at once 96,abiendo configurado siempre el nero como tiene que configurarse para 900mb.

soulripper

Asias pero alguien tiene k saberlo no?

BEDI

creo q es algo asi como q:
Trac at on: graba pista a pista el CD
disc at on: graba todo el CD de una tirada

algo asi estoy seguro que es, pero no se expecificarte mas, espero que te sirva :)

saludos

soulripper

Gracias men, se lo k es mas o menos pero me gustaria una informacion mas detallada, si alguien podria aportar mas se lo agradeceria

CoLtKiLL

Cuando grabas un disco de musica si pones una función de esas te lo graba la cancion una detras de la otra sin pausa, en cambio con la otra función deja la pausa de 10 segundos o la ke sea entre canciones como los cds normales.

soulripper

Ya, pero esto influye a la hora de grabar un cds de datos,un juego o una recopilacion de archivos???

Pues eske ultimamente me va raro esto del Nero, el caso eske si le uso para copiar cds al vuelo me lo hace todo perfecto pero luego no les lee, en cambio con el clone si....

Lo gracioso eske solo es esa opcion ya k las demas opcines me deja hacerlo perfectamente...

Un saludo.

Usuarios habituales

  • soulripper
  • CoLtKiLL
  • BEDI
  • MeSiDj