format

kEweR

hola buenas tengo un problema y espero que me ayudeis :D
mirar voi a instalar windows (otra vez) para formatear y me dice que la version que esta instalada es nueva a la de el cd, le doi a detalles y me pone lo siguiente: Para instalar la versión del CD, reinicie el equipo, inicie desde el CD y siga las instrucciones para realizar una instalación nueva.

Aviso: las opciones de instalación predeterminadas reemplazarán la versión actual de Windows con esta versión. Si desea conservar ambas versiones, debe seleccionar otra carpeta de destino para esta versión de Windows. Si decide eliminar la versión más reciente de Windows que esté instalada en el equipo, los archivos y configuraciones no se podrán recuperar.

decirme detalladamente si no es molesta como lo deberia hacer ;) gracias

KveR

Si lo haces desde windows claro que te dirá eso.

Reinicia con el cd de win xp en la tu lector , arranca desde el mismo y sigue los pasos.

kEweR

como?? xd

KveR

Pues que debes poner en la bios que arranque como primaria la unidad optica, después arrancas con el cd y sigues los pasos para la instalación en la cual te pedira formatear.

kEweR

ya, eso lo sé, pero el problema es que al reiniciar el ordenador, no me sale que detecte el CD, no se si me entiendes, me arranca directamente windows.

A ver si podeis solucionar este problema gracias.

SeeD_Squall

kver te esta diciendo k en la bios configures los boot de inicio..

xhiroz

Pues porque no lo configuras bien, si tienes varios lectores/grabadoras habra mas de 1, prueba hasta que averigues donde metiste el cd..

kEweR

y alguien sabe cómo configurar el arranque del CD en la bios? gracias.

kEweR

PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS
!

Usuarios habituales

  • kEweR
  • xhiroz
  • SeeD_Squall
  • KveR