format C

REdemptiON

pues eso ... q al quere formatear se me instala otra particion nfts de windows y tengo 3 windows ya ...
como hago para hacer una limpieza de la buena ...

NeoSky

a mi tb me gustaria saber como eliminar las 3 particiones dejar c y ahi instalar un windows

Drosses

no se si asin se solucionara:

meteis el disko de inicio
a: fdisk

os saldra 1 menu, elegis en el q ponga algo de eliminar, y eliminais todo.

Luego salis del fdisk

poneis format c:

y ya deberia estar

TeTu

fdisk en Ms-Dos

En la opcion numero 3, os sale para borrar particiones, ir probando y borrais TODAS, despues en la opcion 1 creas una particion primaria de Dos (esto ya es opcional) y despues ya solo toca instalar el Windows que quieras.

b0ttY

Oye ahora no puedo acceder al windows xk me sale una pantalla azul con esto:

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para omprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.

Informacion Técnica:

STOP: 0x000000007B ( 0xF89........

¿Como ejecuto eso?

Drosses

#5 cuando te sucede eso?

b0ttY

Ayer cuando estaba instalando el WIN XP

nRoK

A mi eso me paso al instalar un firewall (zonealarm) con WXP + SP2 xD. Entre en modo a prueba de fallos (F8) y lo desinstale xD

b0ttY

He puesto todas las opciones y nada. Sigue sin funcionarme. Ayuda por favor

Usuarios habituales

  • b0ttY
  • nRoK
  • Drosses
  • TeTu
  • NeoSky
  • REdemptiON