Format c:

h0tz

Buenos días.
Tengo el XP instalado y quería hacer un format c: para volver a instalar el W98 s.e. ( hasta hay todo bien...)
Pero el problema viene cuando meto el diskette de arranque y el CD de w98 s.e., y no reconoce ninguno y se inicia el PC normal.
He probado a cambiarlo en la BIOS, pero sigue igual...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería :)

E

Vete a la bios y cambia para que arranque con la unidad d: . Luego te reconocera el disco de wind98 como siempre y podras formatear... normal como siempre lo as hecho

Z

muy raro tu tienes que cambiar el boot primario por cd o disco a , pero azlo todo desde el cd de win 98 es mas rapido luego cuando estes en c no agas format ya que archivos anteriores pueden kedarse en tu disco duro , az un fdisk le kitas la particion y luego desde el cd ace la tipica instalacion , te dira que el disco c: no tiene formato , se reiniciara y luego te formateara solo perfectamente sin ningun error , si kieres algo enviame un mensage a mi perfil de mv , y te dire mi email , en publico no le interesa a nadie enga suerte

Wycliffe

exacto

quarz

pos yo dentro de na voy a formatear.......

Wender

nada metes el cd del xp le das a iniciar desde el cd y ahy aparece un menu de instalar dentro aparece formatear asi que lo pones al sistema de archivos que quieras y ya ta

unlimited

wender roolz :)

haz lo k te ha dicho :)

0

probablemente tengas instalado el xp en una particion NTFS, con lo cual tendras q introducir el disko de rranque, acer un "fdisk", crear una particion en FAT32 y ya puedes empezar a instalar el 98
PD en winxp es mejor (sobre todo con juegos, a menos q te pete x el hardware...)

*entra en www.mhz-filez.cjb.net

Usuarios habituales