Format c:

D

No puedo formatear con el disco de arranque del xp por que al iniciar el pc no me sale nada (antes si) para pulsar una tecla y meterme en el embrollo, como puedo formatear?

el_locu

yo tengo el mismo problema con el cd de windows xp con sp2.
antes con el cd de windows xp a pelo si tenia opcion a formatear, pero ahora con el de winxp2 con sp2, no consigo encontrar esa opcion.
si eligo instalacion completa, me lo instala de nuevo pero encima, no llega al apartado de formatear.
una solucion queremos !!!

:D

VirTu_YaGuaR

ok, facil y sencillo, ve a la bios y configura tu lector o lectores como boot 1 y 2 es decir que lo que primero lea sea el cd, con eso mete el cd de windows te pondra pulse una tecla blablabla, llegaras a un sitio q pone reparar instalarar no seq 2 opciones:

dale a reparar te lo reparara y te dejara en c:\windows: hay puedes poner el format o le das a instalar y te dira si lo quieres formatear primero y luego instalara

Yorka_95

Cuando entras en la instalacion siempre te pregunta en que disco duro instalarlo. Ahí seleccionas el que quieres y borras la particion, que es otra de las opciones que te da.
Luego creas la particion de nuevo, y ya te sale que tienes que formatear antes de instalar y listo :P

Riu

tienes ke poner como boot determinado el lector de cd o dvd que tengas para ello tienes ke ir a la bios y ponerlo como primary boot option sino siempre te ejecutara windows por muxo cd ke metas :D

pd: boot es la unidad ke va a leer ^^

s4ko

tienes que cambiar en la bios, desde la unidad que deseas iniciar windows, puede ser del disco duro, del un cd o dvd o del un diskete. ponlo en cd o dvd, en el que vayas a meterlo y te saldran las opciones del cd antes de iniciar windows

Usuarios habituales

  • s4ko
  • Riu
  • Yorka_95
  • VirTu_YaGuaR
  • el_locu
  • Drak0shaN