Format C: :(

XixShAn

Wenas me podriais decir desde el 1º paso asta el ultimo k no tengo ni puta idea de komo se formatea, tng de todo menos el disko de arranke, le kiero petar el xp pr0 i ahora mismo tb tng el xp pr0 en mi pc, decirme komo formateo sin disko de arranke pleasee[/i]

bY XixShAn©

aWee

Entra en la placa base, configurala para q arranque desde cd-rom, mete el cd del xp en el lector i arranca el pc. Lo demas es muy intuitivo. Algo weno tiene q tener windows no? xD

SpawnSp

Madre mia que dolor de ojos. La próxima vez escribe como cualquier ser vivo de MV xDDD

Pues puedes usar el propio CD del WinXP para formatear el disco duro. Configura en la BIOS que el PC arranque desde CD, y ya en el menú de instalación de WinXP, especifica que quieres formatear la unidad.

Un saludo.

-INFINITY-

sin el disco de arranque es complicado, puesto que tienes que utilizar FDISK y quitar la particion no logica de dos y luego se formatea si no es jodido o por lo menos yo no conozco otro medio
ESPERO HABERTE SIDO UTIL
SALUDOS

XixShAn

Como configuro eso en la bios ? esk no entiendo na ta en inglis, es la pantalla esa azul k te sale cuando pulsas Supr al principio no ?

bY XixShAn©

WaRRioR

metes un disquet y ya esta format c:

XixShAn

WaRRioR e dixo sin disko de arranke
AYUDAAAAAAAA

bY XixShAn©

SpawnSp

Pues creo que en la BIOS tenías que ir a "Advanced BIOS setup", localizar la opción "First Boot Device", y especificar "CD-ROM".

Taluego.

X

Discos de arranque en www.bootdisk.com

BeSaiD

no hace falta, si quieres instalar el winXP tienes q meter el cd de winxp y reiniciar. Comenzara solo el programa de instalacion. Alli tb puedes formatear el disco y crear particiones

Usuarios habituales