Format C:

Gam0rz

komo entro kn el Xp (profesional)eb Ms2 pa poner la mitica frase de Format C:, pk era asi no :S
tengo el cd del xp pero no se pk no me pone opcion pa formatear, si alguien sabe los pasos pa formatear kn cd k los ponga, asias x adelantado !

Unisol

Para formatear con el CD de Windows XP profesional tienes que ir a la BIOS , poner el CD como primera unidad en la que busca sistema operativo , meter el CD , arrancar con el CD y en uno de los pasos de la instalación de Windows te dice que si quieres formatear el disco , pues eliges el disco y el formato (FAT32 , NTFS) y le das a que si que quieres formatearlo y ya está.

Y por cierto , a ver si redactamos bien :P

_BoJa_69

Si lo que dice #2 no te funciona (como me paso a mi la ultima vez...)
Formatea desde la instalacion del W98, despues actualizas a Xp

DevilKiller

Tambien puedes usar un disquete de arranque que tenga el format.com

Gam0rz

asias ice lo dl 2 y ai toy formateau

BeNKeNoBi

#2 bien no tiene acento ya que tiene diptongo (i con e)

eso para formatear sirve, pero si quieres puede optar por hacerte un disco de arranque desde win xp, que te lo hace para msdos, arrancas con el disco y a tomar por culo c:, aunque no se si estará el archivo format.com por ahí, pero vamos, que es un mal menor.

migue2003

pos mira yo hago lo tipico meto disket de win98 o mille .. , sale el arranke de msdos , doi a compatibilidad con cd-rom y pongo format c: , de lo mas sencillo digo io ¬¬

Unisol

Eso del disco de inicio funciona con Windows inferiores al XP porque usan un sistema FAT , pero probar a meter un disco de inicio de Windows 98 en una partición NTFS y vereis que os pasa.... :D

#8 , yo tengo el Windows XP profesional y no se me ha colgado ni me ha sacado un pantallazo azul en 1 año que llevo con el. :)

Usuarios habituales

  • Unisol
  • migue2003
  • BeNKeNoBi
  • Gam0rz
  • DevilKiller
  • _BoJa_69