Format de pc

kloui

Buenas tengo un pc portatil Toshiba Satellite Pro 4200 Series, el cual estoy formateando le hice un format c: y ahora al arrancarlo me pone "Discon incorrecto, cambie el disco i presione una tecla" sin tener ningun disco dentro o cuando pongo el cd del xp para ke lo lea i pueda formatear.

Porfavor me dicen que hago parap oder formatear, nose salir de aki me pone lo de incorrecto i no puedo hacer nada..

kloui

help plz

Nisu

usa un disco de arranke y mira a ver el estado de tu particion. Si se ha dañado.. intenta eliminarla y crear otra unidad logica primaria y activala.
Despues de esto teienes q formatear.

Otra cosa por la q t diga eso es pork no hay absolutamente nada en el disco duro asik entra en la bios y pon q t inicia desde el CD y mete el cd del XP e intenta instalarlo.

Ne0x

Eso ocurre, por qué tu portátil, no tiene asignados los lectores de CD-ROM como unidad de arranque, tan sólo la disquetera y el disco duro, por lo tanto, al no encontrar arranque de el CD de instalación, pide otro disquette.

Tendrás q configurar en la Bios, el sistema de BOOT para que lea también las unidades de CD.

Debe de ser algo parecido a esto:

1º BOOT DEVICE: Floppy
2º BOOT DEVICE: CD-Rom
3º BOOT DEVICE: HDD-0

Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Nisu
  • kloui