Format desde XP ....

Cs_AoK

Buenas, estoy intentando formatear desdeWindows XP para instalarme el Windows 98 y me dice esto al darle a Dar Formato:

Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otros programas que esten usando esta unidad, y asegurese de que ninguna ventana muestra el contenido de la unidad.
A continuacion, vuelva a intentarlo.

:| alguien me puede ayudar?? enga thx :D ;) :D

pedro90

ves a ms-dos y pones fdisk o fdisc y jodes todas las particiones :), luego coge el disco de inicio...

M0biu5

te haces un disquette de inicio, bien por windows o bien formateandolo a la antiwa desde ms-dos

activas el autoarranque en la bios para la unidad del disquette, metes el disquette y eliges simbolo del sistema con compatibilidad de cdrom

metes el cd de win98, y desde dentro del cd, escribes format c:/q (lo de barra q es para un formateo rapido y limpio)

una vez formateado, escribe instalar o install y ya ta (como estas en la unidad del cdrom, podras hacer esto, debes tener en cuenta q tienes q acceder 1º al cdrom y formatear desde alli, pq al hacerlo desde c: tendras q reiniciar de nuevo y entrar al cdrom.......)

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • pedro90
  • Cs_AoK