Formatean Xp

soldi3r

Kise Poner Formanteando sorry xDD

No consigo k me lea el cd cuando se sta iniciando windows, he puesto el first boot device cdrom, second boot device floppy y third boot device HDD y nada no lo lee. k me puede faltar por poner en la bios para k lo lea? Acias

L

La bios esta correctamente así, yo creo q es el cd.

CaN-

cuantas unidades de cd rom tienes ? si tienes 2 as probado a cambiar el cd del xp ? tu cd de xp tiene el boot en el cd ?

soldi3r

Sí lo he cambiado de lector, pero como se si tiene el boot?

TeTu

Prueba primero en una unidad de Cd-Rom y despues en la otra, segun comentas tienes todo correcto.

soldi3r

Jou, hay alguna otra forma de formatear sin ser desde la bios?

Ne0x

Es fácil q tengas una copia bastante antigua de XP, la cual no posee boot. Mi consejo, esq te hagas con un Windows XP + Service Pack 2.

Es lo más actual, lo mejor.

aLeoLo

si no tienes boot
apropiate de un .exe de unos 2 megas (www.microsoft.com) que te va pidiendo diskets (6 en total).
Con estos diskets puedes instalar xp desde ms2 directamente.
Metes el disket 1, luego el 2,etc y cuando llega al 6 solo es leer lo que te dice y ya te lo hace solo.
(tb formatea,x lo k no hace falta que te cargues la particion desde el fdisk)

soldi3r

sabes el nombre de esos 6 disketes? :$ jejeje es k no se donde buscar en la pag de microsoft :P

soldi3r

nadie lo sabe? :(

TheV1ruSS

prueba eso:first boot cd...second boot ninguno,third boot ninguno...a mi solo asi me arranca desde cd.
cuando da restart te metes en el bios donde tienes k activar second y third boot para arrancar desde disco duro.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • soldi3r
  • aLeoLo
  • Ne0x
  • TeTu
  • CaN-
  • LiNb3rGh