formatear

MeSiDj

bueno pues eso,tengo un p4 nuevo y quiero formatearlo ya que me va como el culo i paso de instalar antispywares "free" que luego tienes que pagar para que te los elimine y tal,asi depaso quito mucha mierda que lleva el pc de por si,peeeero no me dieron al comprarlo el cd de la placa base,i lleva la de sonido en ella,es una gygabite,y e estao mirando i tal pero nada,usa los codec esos 97' nosekep,alguien me puede ayudar?

jonsy

creo k lo k necesitas es esto:

http://www.giga-byte.com/Download/Download.asp?DownloadPath=/MotherBoard/FileList/Driver/driver_audio_realtek_whql.exe

y si no es suerte :P pero me da k si es eso yo lo uso y tmb es la gigabyte 97`

T3tO

Pues nose pero te tienen k dar el cd de los drivers a la fuerza asik ves a la tienda dond lo comprastes y pidelo t lo tendrianque dar..
salu2

erdanblo

Pasale el Aida32 saca el modelo de la placa (yo con la mia no tube ningún problema y la detecta bien, Gigabite GA7-VA Rev 2.0).

Luego vete a la web de gigabite que tiene un buscador de drivers muy buenos ;).

MeSiDj

fue en el corte ingles i segun el tio no puedo formatear solo restaurar sistema noseke blablablabla xd asias erdanblo

MotasH

En escritorio: Boton derecho > Propiedades > Configuración > Propiedades Avanzadas > Adaptador ( Ahí te pone la grafica ).
Luego en Google. buscas los drivers.

erdanblo

Amm, que es un supermierdosopccompradoenelcorteingles osimilares.

Yaya.. pués te deberian de ver dado los discos de rescate.

A ver, son por lo menos en el pc de mi vecino, es un disquete que lo metes y te empieza a pedir pc's que es donde está todo.

O el otro método también es que hacen una imagen con todo en una partición oculta en el sistema, de todos modos necesitarás un disquete o disco de arranque/recuperación que te deberian de ver dado.

Pd. Es muy facil, seguramente el sistema vendrá preparado, mete el disco y ya te saldrá las instrucciones en pantalla...

El ordenador se instalará con el SO Original que traia la máquina y todos los drivers y aplicaciones iniciales.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MotasH
  • MeSiDj
  • T3tO
  • jonsy