formatear!!!

keller

alguien seria tan amable de decirme como formatear el pc con so windows xp,es que eh intentado muchas cosas pero no me deja,verdaderamente no es como el windows 98.una ayuda por aqui,por favor,gracias.

keller

desde donde?lo eh metido pero no me sale nada para formatear o borrar.ayuda plis

keller

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME...

OMEGA69

metes el cd de windows xp que te funciona como disco de arranque, después pones format y la unidad (fotmat c:) y listo :P.

ToMak0

ami me pasa lo mismo :S

nose ke tengo ke hacer en la bios pa poder formatear ..

Guardian

Yo lo ago desde la BIOS lo unico k teneis que poner es k arranke desde el cd y ya esta. Para acerlo le teneis k dar a advanced el segundo de la izquierda y poner k arranke en vez desde floppy desde cd rom y ya ira todo bien.

Saludos

Whose

aver la forma mas rapida es metes el disco reinicias y sigues con el rollo que te viene como si fueses a instalar pero antes de instalar te dira de formatear, seleccionas la particion y la formateas ;)

Guardian

Ya whose pero antes tienes k poner k se inicie desde cd pork si no no aces nada :)

DaCo

lo mas facil es bajarte un disco de inicio de win98 y formatear desde msdos na mas sencillo.

Whose

abres la bios y seleccionas para que lea el disco, no es tan dificil

Usuarios habituales

  • Whose
  • DaCo
  • Guardian
  • ToMak0
  • OMEGA69
  • keller