Formatear con Windows 7

DeviL_csS

Buenas MV.

Tengo actualmente instalado el Windows XP S2, y quería saber si puedo formatear con el CD de Windows 7 y obviamente instalar este ultimo.
He echado un vistazo por internet pero no he encontrado mucho.

Gracias.

SpiuK

Obviamente si.No tiene mas complicacion que meter el cd y arrancar...xD

L

#1 Pues claro que puedes...

A la hora de instalar windows 7, podrás localizar la opción de formatear en el entorno gráfico en la que te muestra la lista de HDDs o particiones.

Marcas el disco duro/partición que quieres formatear, le das a formatear, y siguiente para instalar Windows 7.

Easy & fast.

oFF-sIDE

Sí. Al instalar creo que hay un momento que te pregunta por una instalación normal o personalizada. Ahí le dices personalizada y te permite redimensionar particiones o formatear discos duros.

DeviL_csS

Ah bien, lo estuve intentando pero como siempre lo he echo con el cd de XP, pues al hacerlo con el 7 me salia modo instalación. Esta noche me pongo manos a la obra.

Y ya que estamos, en vuestra opinión, para un pc medianamente corriente, con una gráfica antigua de 256 mb, y un dual core de 2,2ghz con 2gb de ram recomendais el 7 , más que nada para uso de juegos y algo de diseño.. o el XP?
Tengo entendido que el 7 consume menos recursos pero hay otras personas que niegan esto.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
L

#5 Pónselo... tengo algunos equipos parecidos a ese con windows 7, y va de lujo.

1 respuesta
DeviL_csS

#6 Ok , gracias :)

B

#1 por supuesto, no problem.

Usuarios habituales