formatear disco duro

Aguila2k2

Me gustaria saber como hago para formater un disco duro tengo instalado el windows xp pro y no me deja hacer un boot disk para ir a c: y poner format c: el disco de paso tiene 2 particiones en una esta el windows y en otra no hay nada.
cuando pongo el cd de intalacion me pide la cdkey y eso y despues me apaga la pc y me la prende y empieza la instalacion del windows xp pero no me dejar borrar la particion donde esta el windows pq dice que hay archivos en ella que se nesecitan para instalar el windows y no puedo formatearla =( alguien sabe como hacer para poder formater un disco duro que tiene instalado el windows xp pro?
gracias

Aguila2k2

17 perosnas lo han leido y nadie puede ayudarme? o no quereis? porfavor joe que me urgue ( no sabies que se siente no poder jugar cs en 3 semanas =( no aguanto un dia mas )

NeCh

Bueno, es simple, o te haces con un boot disk de otro win (98 se) preferiblemente, y cunado se ejecute shift+F5 para ir a msdos, y ahi ya el format, o encuentras la manera de inicar en modo msdos, o simplemente, cambia la bios q arraque d cd, metes el win q quieras poner y a ver si desd ese cd ties acceso al msdos.

Si no lo entiendes o no lo consigues dilo, y especifico mas.

D

mmm
canvia la bios para que reconozca primero el bootdisk y despues fdisk y borras la particiones y formateas.

NeCh

manera de complicar al pobe xaval xDD :D

Ventiska

kabrones ke sois xDD

Aguila2k2

como cambio la bios para que me ejecute el flopy primero? o para que me ejecute el boot del cd pq no me lo ejecuta y el me que dio el cd dice que solo tengo que meter el cd y prender la maquina y me saldra la instalacion de windows y una opcion para formatear la particion pero lo hize y el cd no me funciona osea va directo a windows. tengo una asus a7v333 no se muy bien donde estan esas opciones en la bios =(

Sandevil

coge el manual de la bios y busca el menu donde tienes la opcion...
De toas maneras te aviso que si el xp esta instalado sobre ntfs, los discos de win98 no reconocen ese tipo de particion y no te dejaran formatear...
Asi que tendrias que tirar de fips o pq magic :P

Usuarios habituales