Formatear un disco duro con Vista en su interior

J

Pues vereis, yo me decidí ayer a formatear mi ordenador cuyo ordenador contiene Windows Vista. Realizé una copia de seguridad del windows por si acaso y el tema es que me dispuse a formatearlo con un cd de Windows XP. Vale lo inserto tal, cuando me sale la pantalla : Pulse una tecla para iniciar CD... . Pues bien, la pulso y ahí se queda, no me arranca el cd para formatear ni nada, se queda en la pantalla de presione una tecla, quiero borrar el Vista y poner el XP y no me deja desde un CD-Rom de WindowsXP, la pregunta es : ¿ Tengo alguna otra alternativa para borrar windows Vista y luego instalar el XP sin problemas ? otra pregunta, ¿ Cual sería el error que cometo ?

PostData: El CDROM de WindowsXP es una copia de uno mio que va bien, así que en teoria no debe de dar problemas...

Gracias de antemano, chicos.

AcidNos

Pues si tienes una copia que si funciona, utiliza la que te funciona ¬_¬

J

#2 , ya lo probé.

Loa

cualquier cd de instalacion lo primero que hace es formatear, luego ya puedes parar e instalar lo que quieras.

primero prueba algun live cd para ver si funcionan bien

DJGonzo

HIRENŽS BOOT es tu solución, le cargas leyendo de cd al arrancar el pc y eliges partition magic y formateas disco haciendo todo desde el boot del cd, asi no creo que te de problemas.

E

Problema vista al formatear

a mi me pasa algo parecido pero me da el siguiente mensaje.

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.

Asegurese de que la o las unidades de disco estan encendidas correctamente y conectadas a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.
El programa de instalacion no puede continuar, para salir presion F3

Asique no se como cambiar de sistema operativo, alguna idea?

DJGonzo

#6
Windows XP instalacion normal con drivers???? desde el todo en uno, si es asi dale a instalacion normal sin drivers es un fallo del XP al reconocer los discos duros SATA

Usuarios habituales