formatear en raid

OkaZ

Buenas, necesito ayuda para formatear un pc con raid, me explico, yo siempre que formateo mi pc hago los siguientes pasos:

1- meto el cd de windows xp en el lector
2- reinicio el pc con boot al lector
3- aparece la pantalla azul y le doy a instalar en la particion o hdd que quiero
4- pido un formateo del hdd previo a la instalacion en la misma pantalla azul
5- el pc formatea el disco duro y despues me intala windows xp

el problema que tengo ahora en el pc de mi amigo es que en el paso 3 no me aparece ninguna unidad donde instalar el windows xp.....debe ser por el raid no?..
alguien sabe como formatear e instalar windows xp en raid??....es que tiene el pc lleno de virus y mierda que le hacen la vida imposible y habiamos optado por borron y cuenta nueva....

gracias de antemano

p.d. busque ayuda en el buscador y no vi lo que buscaba.

pako333

es un sata el disco duro? algunas veces windows xp no tiene los drivers de los discos duros nuevos sata y no reconoce el disco duro. si es asi, cogete el disco de los drivers de la placa base y te creas un disquete con los drivers de los discos duros o raid y cuando esta cargando al principio windows, antes de instalar y de todo, te dice que si quieres instalar otros drivers pulse f6, pulsas y dpues instalas los drivers y te reconocera el disco duro

pepotekiller

Tienes que tener un diskette con los drivers Sata, para que así el programa de instalación de windows te reconozca los discos duros.
Un saludo

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • pako333
  • OkaZ