formatear Ntfs!

wolf_killer

como puedo formatear una particion Ntfs (la del XP) para instalar el windows 98?
Con el diskette de arranke no se puede.
Explicarmelo Asias.

wolf_killer

q alguien m ayude q es muy urgente :(

aLeoLo

con el disket d arranke si se puede..
metes el disket, pones fdisk, le das a eliminar particiones k no sean d ms2, borras la de ntfs..creas una particion
reinicias y a formatear
ala

_

pero k estais contando anda anda. no ace falta ni el disko de arranke tu metes el cd del 98 y te salen 2 opciones iniciar desde disket o desde cd
le das a cd y luego a iniciar instalacion de win98.
luego tienes k darle a enter 2 o 3 veces kreo asta k te da la opcion k te dice presione "S" para formatear
le das y kuando termine sino empieza el programa de instalacion de win98 pones instalar le das a enter y . :D
weno me he enrollao un pokito pero asin tan las cosas :D

DevilKiller

metes el cd del XP, caras la consola de recuperacion y usas el comando format, mas sencillo IMPOSIBLE

Suerte

B

mira te bajas el partition magic full que lo encuentras en el kazaa y formateas creas aprticiones y lo que te de la gana a una velocidad del 15

Leugrim

Otra manera más, q es lo q suelo hacer yo cuando toy desesperao.

Metes el disco del 2000 o xp, te pones a instalarlo, buscas la partición q quieres formatear, formateas y una vez te haya formateao reinicias manualmente para q no te instale otra vez la morralla ntfs, y listo para instalar el 98 mediante disco de arranque o como quieras.

Voinik

#7 lo mismo q hice yo ejeje

Kansei

Lo mas secillo es lo que te dice Tigre
metes el cd de win98, ti dira que la particion actual no es valida para instalar el Win98, y te preguntara que si quieres formater, dices a todo que si y ya esta, comienza solo la instalación.

ta'lueg0

Usuarios habituales