Formatear para otro PC

ZooK

A ver, le tengo que formatear el disco duro a mi sobrina y weno en su pc no me deja xq cuando se va a instalar windows me dice:

Se necesita el archivo 'Asms' del CD-ROM de Windows XP Professional.

Weno he probado con otros CD`s y no me deja, supuestamente no lo contienen, aunk con ese cd e instalado windows trankilamente, pero el problema es cuando intento formatear de nuevo y no me deja, se salta la frase con la pantalla en negro de:

Pulsa una tecla para iniciar desde el cd...

Y por ultimo voy a probar formateando e instalando windows con mi pc y su disco duro.... pero tampoco me sale la frase de pulsa para iniciar desde cd...

Alguna idea?? He buscado por google pero no me sirve de mucho lo del archivo asms.

gracias por vuestras ideas.

P.D. Cuando formatee en su PC lo hice en formato lento.

K

cosa mas rara, te deveria ir bn...

angelorz

Dices que no te sale la frase "Pulse cualquier tecla para iniciar desde CD"... has probado a iniciar desde CD? Me refiero a que la placa no tiene por que arrancar desde disco automáticamente. O la fuerzas tú a iniciar (tocando la bios) o bien Boot from CD (F8 normalmente) e inicias desde disco..

ZooK

Probare dandole al F8, asias #3 a ver que tal va

DjinnSade

Prueba a hacer instalación tipo tienda, pillas el hd lo pones en otro PC, e instalas Windows, solo para que te deje en la pantalla de bienvenida nada mas encender, y le pegas el cambiazo luego.

A ver si asi funciona.

angelorz

#4, era eso?

Usuarios habituales