Formatear Particion Sistema

Desper4doS

Bueno pues a ver si me podeis ayudar a formatear una particion de mi HDD marcada como sistema. El hdd tiene 2 particiones, una con win vista y otra con win 7. Actualmente uso win7 por lo que quiero eliminar la particion del vista, pero me dice que no puede porque la particion es de sistema. Con el cd de win7 y con el de vista tampoco me deja eliminarla ni formatearla. No puedo instalar el Partition Magic porque no rula en win7.

Alguien me puede dar una posible solucion?

Ni con format ni con diskpart me deja tampoco

TheV1ruSS

arranca desde cd y formatea...luego es posible que tengas que reparar el boot de arranque. Saludos!

ExTiNcT_

Ambas particiones son primarias?

Igual no te deja eliminar la primaria del Win XP porque está marcada como activa.
Donde está el MBR y lo que necesita para cargarse el SO.

Desper4doS

finalmente tuve que formatear todo......elimine la particion de vista, pero al arrancar no me deectaba SO. Intente arreglar el mbr y el boot y tampoco, necesitaba los drivers del hd (SATA) y cuando los consigo, no me los pilla...pssssss

suerte que tenia un backup hecho....lo malo que toca instalar de nuevo algunos programas

aNuBiS

#4 ¿Driver Sata? ¿Para XP? ¿O para W7? XDD
Es un tema raro, para la proxima vez, por si no lo hiciste, prueba a arrancar con un CD de windows y tirando de consola de recuperacion poner fixmbr (y algo mas creo, busca por internet) porque tenia toda la pinta de ser cuestion de haber machacado el arranque y eso SI se puede recuperar mas o menos facil (si no instalate grub, que ese no falla xDD)

W

Como diria Get : Eso no te pasaria con Linux :P

Pues la verdad vaya putada tener que formatear todo xD

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • aNuBiS
  • Desper4doS
  • ExTiNcT_
  • TheV1ruSS