Formatear pc con pen drive

Brush3

Buenas, me urge formatear un portatil con windows 7 pro y los cd se me quedan pequeños, me hablaron de que podia hacerlo por pen drive, cargue el ISO, pero no consigo que lo boote, porfavor alguien me podria explicar como debo hacerlo?

gracias

elkirby

Primero hay que quemar la iso bien en el pen.

Luego hay que cambiar el sistema de arranque desde la bios para que arranque primero desde el usb y no del lector óptico o del hdd.

koalas

#1 dejalo si tu portatil es reciente, tiene un recovery oculto, usa las aplicaciones que trae por defecto para restaurarlo.

M

y un dvd??

si no... http://wudt.codeplex.com/

M1k4

Es más facil de lo que parece.

Primero tienes que tener una .iso de windows.
Segundo , tienes que bajarte la aplicacion gratuita de windows (me parece que era esta)
Cuando ya tengas todo, tienes que preparar el usb con el programita, lo instalas y te saldrá a que dispositivo quieres relacionarlo o algo asi, seleccionas el usb.
Cuando termines te dejara la opcion de quemar el .iso en el pendrive y ya lo tendras

Creo que despues tienes que poner que se inicie el pc desde el usb en la pantalla de modo de arranque, cuando se enciende windows.

GuaNaGe

Mas o menos por lo que tengo entendido , lo primero es grabar el windows o el sistema operativo que vayas a instalar en el PEN DRIVE !

Después metete a las bios y debes poner que el pc arranque a partir del pen drive . De esa manera el ordenador leerá lo que tiene el pen drive y así iniciara desde el pen .

Espero aberte ayudado ;) graciias !

PD: tambien decirte que ai portatiles que traen un contraformateo ... por lo menos mi cuñado no puede formatear y quitarle el windows vista ... le ha intentado metar en numerosas veces un Windows XP y no le deja .

Usuarios habituales