formatear pc rebelde

gandalf93

hola , hace 3 años que estoy aguantando con un ordenador que la verdad es que da pena, pero no puedo comprar otro como dios manda porque mis padres no me dejan gastarme el dinero en eso, el problema es, que hace 2 semanas no cargaba ni el windows, salia una BSOD directamente, lo lleve a una tienda de informatica a la que ya fui unas cuantas veces y salio bien, a que la arreglen, pero al final despues de una semana trabajando en eso lo uniuco que consiguieron fue formatearla, y tuve que pagar 60 euros que era la tarifa plana fija tenga lo que tenga, aunque sea cambiar un cable o sustituir toda la placa base. El ordenador funciono minimamente bien hasta hace 5 dias, que todos los juegos me dan bajones de fps y se me cortan, y alguna que otra vez me dieron pantallazos. Hoy le meti los discos de arranque para recuperar el sistema, uno funciona pero cunado llega al 70% de formateo(el programa que usa se llama Symantec Ghost 11.0) sale un error en un txt y se reinicia el formateo, pero ya no empieza, pone otro error de lectura. Pruebo el otro disco y directamente ni lo lee. Probe de encenderlo normal para formatearlo con el famoso format C: o desde el windows pero me pone
A disk read error occured
press Ctrl+alt+supr to restart
uso windows XP
alguien podria ayudarme, alguna forma de formatearlo sin que cargue windows, o algun programa que se active con usb para formatearlo bien o algo?
saludos

DjinnSade

Hirens Boot y no hay nada que se le resista. Ve probando con las Format Tools, a ver si alguna pasa ese 60-70%.

PD: Sin que se cargue Windows va a estar complicao, Hiren's se lo carga si eliges la partición del sistema.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • gandalf93