formatear pc sin teclado...

Sondrow-

Bueno, pues esa es la pregunta... Si es posible, como?
Porque ya lo intente metiendo el disco, peeero... me pide que meta la clave, y no tengo teclado xdd. Poder puedo entrar en ms-dos, pero no tengo teclado... jeje.

Estoy ahora restaurando el sistema, para ver si ya me lo detecta, pero es que no soy capaz de que me lo detecte... Y ya probe con dos teclados diferentes y nada, sigue sin funcionar.

_MAGO_

Me da a mi ke te va a ser un poco dificil sin teclado. Los ke has probado son USB?? si son ps2 me da ke lo vas a tener un poco chungo si esta cascado el puerto.

ZuK

creo que vaser un poco imposible, mas que nada porque al arrancar el cd de windows, si lo haces asi, te va a pedir que toques cualquier tecla para comenzar a arrancar, y atraves de MS-DOS estamos en las mismas, sin teclado no puedes hacer nada xD asi que suerte

Sondrow-

#2 acabo de abrir el pc, y estoy mirando si esta cascado o suelto, pero no veo nada... Estoy aprovechando y limpiando la mierda, a ver si por la gracia de Dios se arregla solo, sino nose que voy a hacer..., cambiar la placa? Comprar teclado por USB?

por cierto, si, los dos teclados con por ps2.

erdanblo

Create un disco desatendido.

Sondrow-

Nada... limpieza y sigue igual...
Eso que me comentas nose como se hace... :$ , asi que mañana igual le digo a algun amigo que me deje un teclao de entrada USB y pruebo... jeje.

erdanblo

Es muy fácil, coge un disco de Windows y ve a Support\Tools\Deploy.cab

Dentro hay un archivo (setupmgr.exe me parece que era) que es un asistente que te genera un archivo desatendido llamado unnatend.txt, ese archivo lo renombras a winnt.sif y lo pegas dentro de una imagen de Windows (con PowerISO por ejemplo) dentro del directorio I386 del CD de instalación.

_KlouD_

google -> nlite

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • erdanblo
  • Sondrow-
  • ZuK
  • _MAGO_