Formatear portátil

InFeRNoS

Buenas tardes… acudo a vosotros desesperado… llevo casi 4 horas intentando formatear el portátil de mi padre y no soy capaz. Tengo la sensación de que va a ser una gilipollez al final, pero no doy con ella. No puedo mas!!

El problema que tengo creo que es porque no soy capaz de entrar en modo administrador en el momento de entrar para formatear.
Cuando se está encendiendo el ordenador accedo al menú para elegir en que modo quieres entrar o si quieres reparar el ordenador. Entro para reparar el ordenador y me pregunta si quiero entrar como Administrador o como Usuario. Si entro como Usuario solo me deja volver a un Punto de Restauración.
Como Administrador no me deja entrar porque no tengo la contraseña, así que no sé si podría hacerlo así. Imagino que si.

Aparte tengo los CDS de recuperación del SO. pero intento que se abran cuando se enciende el ordenador y no le hace ni caso, salta directamente al HDD.

Ya no sé que hacer!! Espero que podáis ayudarme!

Sistema Operativo: Windows Vista
Ordenador: Toshiba L40-157 PSL48E

pa1nkill3r

Veamos, si tu enciendes el portail y ejecutas el CD del vista ¿no puedes formatear directamente?
De ese modo no necesitarias acceder al sistema operativo

InFeRNoS

Son 2 CDS de Toshiba donde pone en ambos CD-ROM de recuperación (lo digo para evitar comentarios de si es el CD de Drivers, ese tambien lo tengo).

Si está dentro cuando enciendo/reinicio el ordenador y hago que acceda a través del DVD como primera opción no lo hace ni caso y accede al Sistema Operativo que está instalado en el disco duro.
Y si ya estoy en el sistema operativo abierto lo unico que me deja es explorar el CD donde veo ficheros y carpetas, pero ningún .exe o instalador o algo parecido.

InFeRNoS

Necesito vuestra ayuda!! :P

Usuarios habituales

  • InFeRNoS
  • pa1nkill3r