Formatear sin cd...

D1SKMOD

Ayer me ha llegado un pc nuevo el cual tengo que formatearlo ahora, por que una actualizacion de windows lo mandó todo a la mierda, pues el técnico me ha dicho que los pcŽs de ultima generación (Como el mio :D ) No necesitan CD de Windows, si no que en el interior del pc ya tienen una parte para el.

Me ha dicho que para formatear, mientras se enciende tengo que apretar f10, y solo puedo apretar f2 (bios) y f8 (Me aparece algo de los discos duros y noseque CDrom)

Alguien podría orientarme un poquillo más???

Gracias :)

erdanblo

A ver, el técnico es muy "técnico"... por lo que parece...

/ironia

Lo que pasa, es que tendrás un PC de marca, y el sistema operativo y las aplicaciones que te venian desde el principio lo tendrás todo en una partición oculta en el disco duro...

Como te ha dicho, sigue las instrucciones que te dijo para restaurar la imagen del sistema operativo, con los drivers y todo eso :).

mitoba

Claro, tendra un cd de recuperacion, o tendra un particion desde donde se recupera el sistema, como lo HP.

Y

De todas formas lo puedes hacer usando le mismo cd de instalación igualmente y el espacio de dicha partición la puedes utilizar como espacio adicional. Me toca mucho las narices este sistema de imposición.

o0BPS0o

lo que pasa es que los pc's de "marca" son tan de marca que la mayoria, y mas si es HP COMPAQ, no llevan cd's : ) pq te cobran mas, y se ahorran dichos cd's, una vez esta todo instalado, tienen millones de utilidades, para que te hagas tu tus propios cd's eh ahi la "marca" xD

Y

¬¬ pos prefiero montarme un clónico con piezas de marca y adquirir los cds. Además, como mínimo te tiene que traer el cd de windows, puesto que la licencia dice explicitamente que es un cd físico.

o0BPS0o

pilla un HP COMPAQ y LLORA xD

no es coña : )

Y

pues ya se que no pillarme xD

o0BPS0o

lo que si que tiene REALMENTE bueno HPCOMPAQ es el servicio tecnico telefonico : )

D1SKMOD

No es un hpcompac de esos de los que hablais.

Mientras se encidende si apreto el f8 se me aparece lo de boot noseque con cosas de los discos duros y de noseque CD

Será eso?

o0BPS0o

nop, eso es la opcion de seleccion de que medio quieres arrancar (DD, CD, USB...) deberia haber otra opcion

D1SKMOD

Pues solo me aparece la opcion de boot device o algo asi y la de la bios :S

o0BPS0o

goto manual o telefono : )

Usuarios habituales